Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

De mal en peor Industriales

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
De mal en peor Industriales
Industriales cayó este lunes 11-7 ante Villa Clara para confirmarse como el equipo de peor desempeño en la segunda fase del campeonato cubano de béisbol, con apenas dos victorias en las 10 últimas presentaciones.

Los Naranjas fabricaron 10 anotaciones en el primer tercio del partido, cuatro a la cuenta del abridor y derrotado Antonio Baró, mientras los relevistas Kuglay González y José Armando Pérez toleraron dos y cuatro limpias, respectivamente. En total los lanzadores industrialistas permitieron 13 indiscutibles y regalaron nueve boletos en el encuentro, en evidencia de que la pobre actuación del pitcheo constituye el principal Talón de Aquiles y el origen de las angustias de la escuadra dirigida por Lázaro Vargas.

Industriales cayó sobre los envíos del abridor Yasmani Hernández Romero y se acercó peligrosamente en el marcador, pero el diestro de Artemisa Jonder Martínez –vestido ahora con franela naranja- llegó para liquidar las amenazas y se llevó el éxito con sólido relevo de tres entradas y un tercio.

El antesalista Yeniet Pérez pegó de 2-2 con un doblete y tres remolques, como el más destacado a la ofensiva por los vencedores, secundado por el jardinero Edilse Silva –refuerzo proveniente de Santiago de Cuba- y el receptor Yulexis La Rosa, ambos con dos impulsadas per cápita.

Con este resultado Villa Clara (28-26) escapó del último lugar de la tabla de posiciones –ocupado ahora por Pinar del Río (28-27)- mientras los vigentes subcampeones cayeron al sexto puesto con balance de 29-26, luego de iniciar la segunda fase instalados en el tercer peldaño. Por su parte, Isla de la Juventud (32-23) se consolidó en el cuarto lugar de la clasificatoria –solo por detrás de Cienfuegos (36-19), Sancti Spíritus (35-19) y Matanzas (34-21)- al vencer 7-1 a Pinar del Río, con el cuarto éxito de la campaña para Yuliesky González y el noveno salvamento de Raicel Iglesias.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Manuel
9 de abril de 2013 a las 04:31 PM CDT
Al parecer, Lázaro Vargas no ha tenido acierto en los lanzadores de refuerzos o decision del colectivo técnico. No entiendo por que no escoger de la antigua provincia Habana con calidad probada y más cercana a la Capital.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
10 de abril de 2013 a las 07:31 PM CDT
Concuerdo contigo Manuel, me duele lo de mi equiepo pero la culpa es de Vargas, mira que bien esta Yuliesky Gonzalez con la Isla y Jonder con VCA, y no se pidio ninguno de estos lanzadorez ahora son las consecuencias, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.