Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dachel a punto de entrar en historia del béisbol en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Dachel a punto de entrar en historia del béisbol en Cuba.
A solo dos outs estuvo Dachel Duquesne de entrar en la historia de los grandes acontecimientos de la pelota cubana, pero Wilfredo Aroche, con su cohete de rolata al bosque central, cortó la cadena de 25 bateadores retirados por su orden; no obstante, Los Tigres lograron la barrida ante Industriales al imponerse 12x2 y así casi mudo al estadio Latinoamericano, al continuar este lunes la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

Fue esta, a no dudarlo, una de las mejores actuaciones de Dachel en su vida deportiva, quien, después de ese imparable, logró ponchar a Orlando Cordero, pero el mentor Roger Machado optó por traer a Liomil González y este permitió hit de Yohani Peñalver y doblete de Laza para que Los Azules marcaran sus dos únicas anotaciones.

Los avileños volvieron a batear todo lo que quisieron, con 17 imparables, entre ellos jonrones de Edilse Silva, Humberto Morales y Osvaldo Vázquez, por lo que, en definitiva, fueron 50 los hits que consiguió el equipo en los tres choques, con seis bambinazos incluidos.

Fue tal el ataque de los tres veces campeones nacionales, que siete de sus bateadores lograron dos hits: Alexander Jiménez, Yorbis Borroto, Osvaldo Vázquez, Edilse Silva, Humberto Morales, Jefferson Delgado y Orlando Lavandera.

Otro que logró "pasar la escoba" fue Las Tunas tras vencer por tercera ocasión a Holguín, esta vez 7x0 con magistral labor monticular de Yoalkis Cruz quien solo admitió seis inatrapables, mientras sus compañeros lo respaldaron con 14 hits, liderados pro Alexander Ayala que consiguió tres.

Por cierto, los tuneros se quedaron solos en el primer lugar toda vez que Villa Clara, que lo acompañaba, selló su juego con Sancti Spíritus con empate a seis anotaciones a causa de la oscuridad.

Ahora los villaclareños aparecen a medio juego, Sancti Spíritus a tres y medio y Ciego de Ávila a cuatro, en tanto Industriales se alejó a seis y Holguín a ocho. Los holguineros serán precisamente los próximos rivales de Los Tigres a partir del miércoles.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro Díaz
6 de noviembre de 2018 a las 11:38 AM CST
gracias san aroche!!! si nos dan el perfecto es de recoge y vete. felicitaciones a dachel por su casi hazaña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vmg
6 de noviembre de 2018 a las 11:41 AM CST
Seguimos demostrando que los TIGRES somos los PADRES de los leones. Ciego CAMPEÓN Industriales para el LATÓN. Aunque también reconozco que los LEñADORES se nos están haciendo difíciles de vencer. Mi respeto hacia todos los equipos. Saludos y nos vamos para la ciudad de los parques.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
6 de noviembre de 2018 a las 03:12 PM CST
Estimadisimos "Sangre Azul" Ahijados de "TeleIndustriales", ya hubo conversaciones entre Tigres, Leñadores Y Gallos, donde se le dieron indicaciones precisas de las fortalezas y debilidades de Los Misus deslavados y prometieron irle con todo al Latino!!! Así que pidan que suspendan la trasmisión de su patrocinador "TeleFelinaazul" porque puede ocurrir que toda Cuba siga de celebración de una muerte anunciada, claro menos una pequeña minoria, los cada vez mas escasos "principes Azules"!!! Vamos polluelos confiamos en uds!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
6 de noviembre de 2018 a las 06:22 PM CST
Aqui el unico perfecto que hay se llama maels rodrigues en 9 inin y el juego 1-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.