Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos vencen nuevamente a Delfines

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Cubanos vencen nuevamente a Delfines
Ofensiva de 10 inatrapables le dio el éxito 7-1 carreras a la selección beisbolera de Cuba, segundo sobre los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen, de la ciudad homónima mexicana.

Antes le habían vencido 13-1 en el periplo que realizan por predios aztecas y que incluye enfrentamientos el 28 próximo ante los Piratas de Campeche y el 30 contra los Leones de Yucatán.

Los dirigidos por Víctor Mesa y el jefe técnico de la preparación con miras al III Clásico, Jorge Fuentes, estuvieron anulados cuatro capítulos por el abridor Líder Castro, pero en el quinto un trío de sencillos generó igual cantidad de anotaciones limpias que le enviaron a las duchas.

Su sustituto, Miguel Herrera, aguantó par de inning hasta que escaló el box Cristian López, quien admitió las otras cuatro, todas limpias.

No obstante esta vez los bateadores cubanos recibieron nueve ponches que sumados a los 12 del cotejo precedente hacen total de 19.

Los más destacados a la ofensiva por los vencedores fueron el primer y segundo bates Guillermo Heredia y Dayán García, con par de hits cada uno.

Igualmente sobresalieron con un triple per cápita los capitalinos Yasmani Tomás y Roberto Carlos Ramírez.

Ellos fueron importantes sostén para el trabajo desde el montículo del abridor y ganador el derecho Yander Guevara.

La única anotación de los anfitriones la toleró el relevista intermedio zurdo Norberto González en el séptimo , impulsada por el cuarto bate y primera base Carlos Morales.

Cerró el cotejo por los ganadores el veloz artemiseño Miguel Lahera.

Los serpentineros cubanos propinaron en total 17 ponches y no otorgaron bases por bolas, además de que fueron bien defendidos, sin errores.

Nuevamente los derrotados sufrieron por sus pifias con tres, en tanto pegaban solo cuatro incogibles, par de ellos dobletes.

Hoy celebrarán su último cotejo.

5 Comentarios:

Cubanos vencen nuevamente a Delfines: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoJoseito
27 de octubre de 2012 a las 11:14 AM CDT
primera vez que comento por aqui, pero debia dar verguenza jugar contra un equipo que hace 8 errores en dos juegos, por favor,, y para colmo se toman 19 ponches los cubanos, pero es secreto decir que cubanos se han tomado los 19 ponches, eso no lo dice nadie, si embargo el granma dijo hoy que heredia y despaigne en el primer juego habia destacado, señor destacado cdo heredia bateo de 6-1 y despaigne de 4-1. eso es una falta de respeto con lo que sabemos leer y los que sabemos de pelota, por favor no nos engañen mas, digan que el equipo ya esta hecho y punto, no sigan mas defendiendo las decisiones que como cada año toma la direccion del beisbol, y llevan a quien les da la gana a ellos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan
27 de octubre de 2012 a las 12:28 PM CDT
CUBA GANANDO y asi no estas convenciendo,19 ponchados con un equipos de universitarios,entonces cuatos se daran con el picheo de japon y taipei de china,creo vamos tener que ir a llorar a casa de papa montero,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain
27 de octubre de 2012 a las 12:29 PM CDT
No entiendo que cuenta es esa que primero se toman 12 ponches y luego se toman 9 y la cuenta da 19, en mi modestos conocimientos de matemáticas 12+9 = 21. Por favor editores y periodistas por qué permitimos esto. Esta misma noticia la he visto en varios sitios y con el mismo error
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista
28 de octubre de 2012 a las 12:38 AM CDT
jajajaja que burro es el periodista ese 12+9=19 jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCharles
28 de octubre de 2012 a las 10:55 AM CDT
estimado alfredo martin, el periodista no es burro, es parte de la estrategia de victor y jorge , con la maestria de Higinio, doctor en quinbumbia, en no brindar toda la informacion de forma correcta para que los Japoneses, Koreanos, angolanos y todos los que hoy juegan pelota mejor que nosotros no agarren la seña, fijate si es asi que nos dijeron que jugarian con peloteros de mexico y la informacion correcta es PETROLEROS DE MEXICO ja,ja,ja,ja,ja solo para divertirnos un rato con la falsa de un tope en Mexico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.