Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en Las Mayores, Odrisamer y Guerrero brillan otra vez

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Cubanos en Las Mayores, Odrisamer y Guerrero brillan otra vez
Los nombres de Odrisamer Despaigne y Alexánder Guerrero volvieron a brillar este martes en las Grandes Ligas, en una fecha en la que tuvieron acción 14 cubanos y en la que José Abreu largó su segundo vuelacercas.

Despaigne lanzó una sólida apertura de 7,0 entradas, en las que cedió una carrera, toleró dos indiscutibles, regaló par de boletos y ponchó a tres.

La actuación del habanero fue suficiente para que los Padres San Diego vencieran 5-1 a los Cascabeles de Arizona y Odrisamer consiguiera su primer victoria de la temporada.

En 11,2 innings el criollo trabaja para 0,77 de efectividad (ERA), le batean 054 AVE, ha abanicado a cuatro, con dos boletos y 0,34 de por ciento de embasado (WHIP), este último el mejor en lo que va de actividad en esta campaña en la MLB.

El pasado día 9 (jueves) Despaigne tuvo un debut de lujo como relevista al retirar a los 14 bateadores que enfrentó, con un ponche en 4.2 innings, durante la derrota de los Padres de San Diego 1-0 en 12 entradas frente a los Gigantes de San Francisco.

Por su parte, Alex Guerrero volvió a ser importante en el triunfo de los Dodgers 6-5 ante Los Marineros de Seattle.

Guerrero salió de la banca en el cuarto episodio y al primer lanzamiento le sonó cuadrangular con uno en base al japonés Hisashi Iwakuma, sobre un slider a 83 millas para acercar a su equipo a una raya de sus rivales (4-3).

El lunes el infielders cubano había dejado tendido en el campo a Los Marineros con un sencillo en el décimo episodio.

En cuatro partidos cuatro partidos batea para 417 (12-5), con 2 carreras anotadas, un tubey, dos jonrones, un ponche y ocho carreras impulsadas (octavo en este departamento).

La jornada de este martes también fue provechosa para Abreu, que pegó su segundo cuadrangular, y Aroldis Chapman, quien se apuntó el tercer rescate en el campeonato.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.