Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en Las Mayores, Hechavarría perfecto en su cumpleaños

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Cubanos en Las Mayores, Hechavarría perfecto en su cumpleaños
El santiaguero Adeiny Hechavarría se regaló este miércoles una jornada perfecta para celebrar su 26 cumpleaños, durante la victoria del Miami Marlins, seis carreras por dos, ante los Bravos de Atlanta.

Hechavarría bateó de 3-3, con un fly de sacrificio, un cuadrangular, dos carreras anotadas y tres impulsadas, para ayudar a su equipo a conseguir el segundo éxito consecutivo ante los Bravos.

El paracorto y octavo bate de los Marlins pegó sencillo en su primer turno al bate, luego le atizó jonrón de dos carreras al abridor Eric Stults, en el quinto inning, y volvió a disparar hit en el séptimo versus el relevista Cody Martin.

Finalmente remolcó la tercera carrera en el noveno con elevado de sacrificio al central para completar la brillante faena.

En esta jornada Yasmani Tomás Bacallao se convirtió en el jugador cubano 188 en debutar en las Grandes Ligas (Major League Baseball, MLB), en la derrota Arizona Daimondbacks, 3-2, frente a los Padres de San Diego.

Tomás falló en rodado a segunda base como sustituto de Chase Anderson, cuando el partido estaba empatado a dos carreras y Arizona tenía un corredor en primera y dos outs, en la séptima entrada.

El estreno del habanero se produjo ante el abridor Brandon Morrow, quien lo trabajó con cuatro lanzamientos en slider entre 86 y 88 millas.

Actuación de los cubanos (15/04/2015)

Cincinnati Reds: Brayan Peña (R-7mo), 3-1, 2 SO, 308 AVE.

Los Ángeles Dodgers: Yasmani Grandal (R-2do), 4-1, 1 CA, 1 BB, 190 AVE

Detroit Tigers: Yoenis Céspedes (LF-5to), 4-0, 2 SO, 308 AVE / José Iglesias (SS-8vo), 2-1, 1 BB, 1 SO, 481 AVE.

Chicago White Sox: Alexei Ramírez (SS-6to), 4-2, 1 CI, 1 SO, 222 AVE / José Abreu (1B-3ero), 5-1, 3 SO, 233 AVE.

Miami Marlins: Adeiny Hechevarría (SS-8vo), 3-3, 2 CA, Hr, 3 CI, 242 AVE.

San Diego Padres: Yonder Alonso (1B-5to), 3-1, 1 2B, 1 CI, 1 BB, 355 AVE.

Texas Rangers: Leonys Martin (CF-8vo), 3-0, 1 SO, 143 AVE.

Washington Nationals: Yunel Escobar (3B-1ero), 3-0, 1 CA, 2 BB, 286 AVE.

Chicago Cubs: Jorge Soler (RF-3ero), 3-1, 1 CI, 1 BB, 1 SO, 310 AVE.

Kansas City Royals: Kendry Morales (BD-5to), 4-0, 257 AVE.

Arizona Daimondbacks: Yasmani Tomás (E), 1-0, 000 AVE.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.