Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos en ligas foráneas. Pinero Wilber Pérez, campeón y más valioso.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cubanos en ligas foráneas. Pinero Wilber Pérez, campeón y más valioso.
El lanzador zurdo Wilber Pérez se coronó con el equipo Paternó Red Sox ASD en la Liga Italiana de béisbol, que lo proclamó a su vez el más valioso del 2016.

Pérez, de 39 años, entró como relevista en el cuarto episodio para trabajar hasta el out 27 y darle el triunfo a su novena por blanqueada 5-0 ante el monarca defensor Bolate.

Mimado de la pequeña ínsula sureña, el siniestro llegó a la finalísima del torneo itálico con proeza de tres juegos cero hit cero carreras.

En el primero dejó en blanco a los Atléticos de Bolonia el pasado mes de junio, propinándoles 14 ponches, le siguió el 10 de julio ante el IS Copy Junior Alpino, con idéntico número de estrucados en solo siete entradas, y en el más reciente, el 28 de agosto, tuvo por víctima al Jolly Roger BC, al que superó 9-0 con 18 bateadores puestos out por la vía de los strikes, ese ya en los play off de la Liga.

Wilber dedicó su desempeño en Italia a sus familiares y amigos y al equipo de los Piratas.

«A todos ellos y a los que me formaron les debo lo que hice aquí», expresó vía facebook a JIT a la vez que anunció estará de regreso el día 10.

«Le comuniqué a la dirección del equipo que estoy listo para abrir el 14 próximo frente al que sea. Confío en que mi equipo clasifique», expresó para concluir quien se une entre los monarcas en ligas foráneas a Donald Duarte, de Pinar del Río, y Alexander Malleta, de Industriales, esos con el equipo Campeones de Ottawa de la liga Can-Am.

5 Comentarios:

Cubanos en ligas foráneas. Pinero Wilber Pérez, campeón y más valioso.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteMañi
3 de octubre de 2016 a las 02:49 PM CDT
No sólo destacar a ese sólo pinero, tambien está los hermanos Rolexis y Robannys Molina, y saber que tres pineros le dieron el campeonato a Italia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo
3 de octubre de 2016 a las 07:45 PM CDT
Muchas felicidades para Wilber. Pero solo quiero que me digan el nivel de esa liga cual es pk para que un pitcher de 3 no hit en una temporada tiene que ser un fuera de serie y caballero este no es el caso no nos dejemos enganar que esta liga es peor que la liga azucarera cubana.. Pero una ves mas muchas felicidades para el y por la oportunidad que la supo aprovechar muy bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteTe Lo Digo Yo
4 de octubre de 2016 a las 05:31 AM CDT
Elizardo te respondo el nivel de la liga Italiana es muy buenoesta compuesto por muchos latinos y algunos americanos, muchos entrenadores cubanos de otros equipos que hay que respetar por su trabajo, aqui en Italia la liga esta cogiendo fuerza gracias a ellos, Te explico un nohit norun hasta al flojo es difícil de conseguir en cualquier liga de béisbol entonces tres es una asaña,La ligano es floja como quizas pienses porque ningún otro lanzador de los tantintos que han pasado por aquí lo ha logrado antes . Te saludo Hermano esto es solo una reflexion corta. El hombre esta muy bien y mas sabe el diablo por viejo que por diablo son 40 octubres ..Ya veras los resultados mas adelante.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lili
4 de octubre de 2016 a las 09:19 AM CDT
Elizardo no se quien eres tampoco me interesa pero te aclaro algo a lo mejor Wilber no es un fuera de serie como usted dice pero entonces pq Montie y Bicet no pudieron hacer lo mismo si estaban en esa liga tambien. Tambienle aconcejo que se informe un poquito pq en esa liga juegan muchos latinos y en ocaciones mejor calida que los peloteros cubanos pero se nos hace tan dificil balorar el trabajo y los resultados de las personas, es mejor que criticar eso es muy facil para quien no le a tocado luchar dura en la vida para lograr resultados tan iportantes como este. Bueno no pierdo mas mi tiempo piense lo que quiera los resultados estan y los numeros hablan por si solos mis saludos compalero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo
4 de octubre de 2016 a las 10:04 AM CDT
Me parece k mal interpretaron mis palabras pk Lili yo en ningún momento estoy criticando a Wilber al contrario lo primero k hago es felicitarlo pk ser MVP y lanzar 3 no hit no run en cualkier pelota es difícil, mi reflexión es hacia la calidad y el nivel de la liga en la que jugo o es k me van a decir k hay más nivel en esa liga k en la serie nacional. Por eso digo k no nos engañemos pk que haya mejores entrenamiento y mejores sistemas empleados no le quita ni le pone calidad a un torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.