Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos Hassan Pena y Adonis García clasifican con Magallanes

Jm17Enviado por: 

Fuente: www.opiniondeportiva.com
Cubanos Hassan Pena y Adonis García clasifican con Magallanes
Los Navegantes del Magallanes consiguieron una producción colectiva para vencer 5-4 a los Tigres de Aragua y alcanzar su boleto al round robin. Juan Apodaca, Adonis García, Eduard Pinto, Rougned Odor y Andrés Eloy Blanco remolcaron las carreras.

"Esto es el trabajo de uno. Siempre se viene a poner el granito de arena y con dedicación de todo el equipo llegamos a los playoffs", comentó el receptor Apodaca, quien conectó cuadrangular solitario. Los eléctricos no quedan fuera de postemporada desde hace cuatro campañas.

"Fue una temporada complicada. Pero eso pasó. Ahora vamos a celebrar y disfrutar. Debemos ver todo lo que sucedió. No quería pasar las fiestas decembrinas con la preocupación de buscar la clasificación. Gracias a Dios ya estamos en la postemporada y de aquí adelante debemos trabajar duro", comentó el estratega Carlos "El Almirante" García, quien no pudo contener la felicidad.

"Cómo no tener lágrimas en los ojos si se sufre y disfruta. Todos trabajamos duro. Llegamos a dónde queríamos, aunque nos desviamos de las metas por un momento. Me quito el sombrero ante los jugadores, porque siempre he dicho que son el reporte de mi trabajo", puntualizó el manager.

El lanzador cubano Hassan Pena, por su parte, salvó su juego 19 de la temporada e igualó el registro de la franquicia John Hudek, quien logró esa cantidad de rescates en la campaña de 1993-1994. La marca de más salvados en una campaña es de 21 y la posee el panameño Santos Hernández, con Pastora de los Llanos en la zafra 1997-1998.

"Estoy muy contento, principalmente por la clasificación que fue por lo que todos luchamos en estos tres meses", dijo el apagafuegos cubano, quien no estaba buscando marcas personales en la campaña.

"Gracias a Dios me han salido las cosas para ayudar a mi equipo. Sabía que el triunfo dependía de mí en ese último inning y salí concentrado a dar lo mejor de mí para completar los tres outs y pasar a la postemporada", dijo el derecho, quien podría el sábado convertirse en el pitcher de los Navegantes del Magallanes con más compromisos rescatados.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
29 de diciembre de 2014 a las 06:35 PM CST
Quién me dice cuánto cobran?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.