Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubanos animarán play off en béisbol japonés.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cubanos animarán play off en béisbol japonés.
Los Halcones de SoftBank y los Marinos de Lotte enviarán este sábado al montículo a sus mejores lanzadores para el primer juego del play off de la Liga del Pacífico, que se celebrará en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

SoftBank, nuevo campeón del circuito, le dará la pelota al derecho Kodai Senga, quien lideró la liga con 11 victorias y efectividad de 2.16.

Lotte, por su parte, apostará por el veterano Manabu Mima, quien cerró la campaña con 10 triunfos y una efectividad de 3.95.

Lotte dominó la serie particular entre ambos durante la campaña regular (12-11-1), pero SoftBank triunfó en siete de sus últimos ocho encuentros y llega al play off en mejor forma que los Marinos, que además está mermado por lesiones y el coronavirus.

Los cubanos Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo estarán disponibles por SoftBank y muy probablemente verán acción en la serie.

Por Lotte, el venezolano José Flores formará parte del bullpen y posiblemente se suba al montículo en algún momento.

El cubano Leonys Martín, cuya actuación fue clave para el éxito de Lotte este año, no podrá ver acción debido a una lesión de tobillo que lo obligó a viajar a Estados Unidos para chequearse con un especialista.

La serie será al mejor en cinco juegos, pero sólo se disputará un máximo de cuatro debido a que SoftBank comenzará con un triunfo de ventaja tratándose del campeón de Liga.

Además tendrá la ventaja de jugar todos los partidos en casa y avanzar a la final en caso de empate.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.