Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Luis Tiant en la boleta para el Salón de la Fama.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Cubano Luis Tiant en la boleta para el Salón de la Fama.
Nueve ex jugadores de Grandes Ligas, entre los que se encuentra el cubano Luis Tiant y un directivo integran la nueva boleta de la Era Moderna del Béisbol sobre la cual se votará el 10 de diciembre durante las Reuniones Invernales en Lake Buena Vista, Florida, anunció el Salón de la Fama del Béisbol el lunes.

Steve Garvey, Tommy John, Don Mattingly, Marvin Miller, Jack Morris, Dale Murphy, Dave Parker, Ted Simmons, Luis Tiant y Alan Trammell son los candidatos que considerará el Comité de la Era Moderna del Béisbol para la exaltación del 2018. Todos los candidatos son ex jugadores con la excepción de Miller, quien fue la cabeza de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas entre 1966 y 1982. Todos, salvo Miller, están vivos.

El candidato que reciba el 75% de los votos del pánel de 16 miembros del Comité de la Era Moderna del Béisbol será elevado al Salón de la Fama del Béisbol y exaltado durante una ceremonia en Cooperstown el 29 de julio del 2018 junto a los elegidos por la Asociación de Cronista del Béisbol de Norteamérica (BBWAA), cuyo resultado se sabrá el 24 de enero del 2018.

El de la Era Moderna del Béisbol es uno de cuatro comités, cada uno de los cuales representa una vía para que se consideran para el Salón de la Fama a managers, árbitros y directivos, además de jugadores con más de 15 temporadas de retirados.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ali Ala
3 de diciembre de 2017 a las 01:18 AM CST
Excelente pitcher fue Luis; pero esos números le faltaron para entrar al salón. Adional en la era moderna después de los hermanos Hernández (Livan y ?) Ningún pitcher cubano ha sido consistente ganador y de 100 peloteros cubanos 2 llegan a MLB? En ligas menores de dan cuenta que vienen a jugar a otro nivel y allí se estaban.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.