Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Jorge Martínez en staff de pitcheo de los Cangrejeros de Santurce

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cronodeportivo.com
Cubano Jorge Martínez en staff de pitcheo de los Cangrejeros de Santurce
El derecho de Matanzas, Jorge Martínez aparece entre los serpentineros de lujo de la novena de los Cangrejeros de Santurce, campeones de la Liga Profesional Roberto Clemente, de Puerto Rico, con vistas a la venidera Serie del Caribe, que dará inicio precisamente en territorio boricua el ya cercano 2 de febrero.

El mentor de los “crustáceos” Eduardo Pérez tiene al nuestro entre los abridores para tan importante justa, merced a su destacado trabajo en la referida Liga –etapa regular-, donde ganó cuatro encuentros, solo perdió en una ocasión y concluyó con promedio de limpias de 2.65.

¿Se imaginan a Jorge abriendo ante la selección de Cuba? Todo puede pasar en la pelota.

NÓMINA DE LOS CANGREJEROS


Receptores: René Rivera, René García y Antonio Jiménez.

Jugadores de cuadro: Javier Báez, Neftalí Soto, Yadiel Rivera, Robert Andino, Enrique Hernández, Ozzie Martínez, Rubén Gota y Luis Figueroa.

Jardineros: Jorge Padilla, Reymond Fuentes y Antonhy García.

Lanzadores: Jorge Martínez, Iván Maldonado, Joel Piñeiro, Pedro Feliciano, Jonathan Velázquez, Mario Santiago, Giovanny Soto, Benny Cepeda, Fernando Cruz, Andrew Santiago, Hiram Burgos, Fernando Cabrera, Juan Carlos Romero y Nelvin Fuentes.

Director: Eduardo Pérez.

4 Comentarios:

Cubano Jorge Martínez en staff de pitcheo de los Cangrejeros de Santurce: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
Sanelterrible
31 de enero de 2015 a las 04:41 PM CST
simplemente se lo merece, un tremendo pitcher,muy disciplinado y si de patriotismo se trata igual o mas patriota que los integrantes de Pinar que asisten a la justa,al punto de atrasar su salida LEGAL de pais para jugar un año mas con el Matanzas y buscar un resultado.Después de esto la comision nacional,los comunistas y Victor Mesa se encargaron de molestarlo y de burlarse de él y no invitarlo ni siquiera a la preselección del Cuba F, siendo uno de los primeros en victorias y promedio de carreras limpias de toda esa serie.Nada que le deseo que le pichee a CUba y le gané para que así se acuerden los directores y cubanos de las injustas discriminaciones que hacemos con deportistas que como todos sueñan con integrar el equipo nacional de su país pero cuando estan listos también tienen que integrar las filas del partido y los chivatones para poder hacer el equipo,que falta de respeto al deporte.
Metele por la cara albertico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
1 de febrero de 2015 a las 09:45 AM CST
Otro Cocodrilo en la serie ... Eso !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
1 de febrero de 2015 a las 05:48 PM CST
Ese si es bueno y guapo capaz de ganar 4 juehos en un play Off rl mejor picher de Mtz hoy en dia en Mtz no hay ningun picher de su calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYudisan
2 de febrero de 2015 a las 08:32 AM CST
Exelente pitcher,muy bueno,disciplinado y guapo encima del box,les deceo mucha suerte,y ojalá y no le pitchee a Cuba,porque nos la vamos a ver fea!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.