Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cubano Gracial dispara noveno jonrón en béisbol japonés.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cubano Gracial dispara noveno jonrón en béisbol japonés.
El jardinero cubano de los Halcones de Softbank, Yurisbel Gracial, disparó hoy su noveno jonrón de la temporada en la Liga profesional de béisbol de Japón, para respaldar el éxito de su equipo 5-1 sobre los Marinos de Lotte.

En el estadio Pay Pay Dome de Fukuoka, el jugador oriundo de la provincia cubana de Matanzas, conectó dos imparables en cuatro turnos con una impulsada, la número 22 de la lid, y dejó su promedio de bateo en 270.

Trinchera opuesta, su compatriota y jardinero central de los Marinos, Leonys Martín, se fue de 4-1 para preservar su average en 245.

El triunfo, le permitió al Softbank quedarse solo en la cima de la Liga del Pacífico con 53 victorias, 39 derrotas y cinco empates, ahora un juego por delante de los Marinos (53-41-2).

Más atrás se ubican las Águilas de Rakuten (46-46-4) y los Leones de Seibu (45-46-3).

Mientras en la Liga Central, los Gigantes de Yomiuri consolidaron su liderazgo tras doblegar 7-1 a los Dragones de Chunichi.

Por los ganadores el venezolano Gerardo Parra disparó dos incogibles en cuatro visitas al plato, anotó una carrera y dejó su promedio en 271, en tanto por los perdedores, el dominicano Zoilo Almonte se fue también de 4-2 con una impulsada.

Aquí el inicialista cubano Dayán Viciedo no conectó hits en tres turnos y su coterráneo Yariel Rodríguez, cargó con su quinta derrota de la lid, al permitir nueve hits y cinco carreras limpias en cuatro capítulos y dos tercios de actuación.

En ese propio apartado, el puertorriqueño Neftalí Soto despachó dos pelotas más allá de las cercas para respaldar el triunfo de su equipo Estrellas de DeNa 5-3 a costa de los Tigres de Hanshin.

El exligamayorista boricua, archiva ahora 21 bambinazos con 67 carreras propulsadas y un average de 259, mientras su compañero de equipo, el venezolano Edwin Escobar lanzó un inning sin complicaciones con dos ponches para rebajar su efectividad a 2.11 carreras limpias.

Luego de estos resultados, los Gigantes dominan la llave con 60 ganados, 30 perdidos y cuatro empates, seguidos de los Tigres (46-44-5) y las Estrellas (45-47-5).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.