Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vuelve a salir airosa en Panamericano de Béisbol femenino

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.zonadestrike.com
Cuba vuelve a salir airosa en Panamericano de Béisbol femenino
El equipo de Cuba se impuso, este lunes, cinco carreras por tres a su similar de Puerto Rico y consiguió su segundo éxito en el Panamericano de béisbol femenino, evento con sede en República Dominicana que otorga cuatro plazas para los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Las boricuas abrieron el marcador en la primera entrada por doblete remolcador de Diamilette Quiles, pero las cubanas ripostaron con el empate en el fondo de ese rollo por rodado impulsador de Odrisleisis Peguero.

En el segundo episodio un hit de Yurismaris Báez y error defensivo de las puertorriqueñas le dio ventaja de 2-1 a las criollitas, que vieron cómo en el tercero arriba Lisandra Berríos ligaba indiscutible por el cuadro para igualar las acciones a dos y la Quiles traía la tercera para su equipo (3-2).

En lo adelante ambas selecciones sin caminarían si dificultad hasta la sexta entrada en la que Cuba hizo racimo de tres para definir el choque.

En ese inning Báez se encargó de conectar indiscutible que sirvió para impulsar una carrera, luego una pifia de la defensa propició el 4-3 y finalmente una “bola escondida” de la lanzadora perdedora Luz Danella Feliciano selló el 5-4 a favor de las cubanas.

Por las de la Isla del Encanto abrió Katiria Dávila, quien tiró cinco entradas, mientras que los reportes de prensa desde la sede no precisan las serpentineras que trabajaron por Cuba.

En otros resultados de la jornada Estados Unidos también mantuvo su invicto al vencer 9-7 a Venezuela, equipo este último que dividió honores pues ganó el segundo choque de la doble jornada frente a Dominicana.

Hoy Cuba se medirá a partir de las 2:00 pm a Estados Unidos en una jornada que también contempla los duelos entre estadounidenses y dominicanas (9:00 am) y Puerto Rico versus Venezuela.

Las cubanas cerraran el calendario clasificatorio mañana cuando se enfrente a las venezolanas.

La Tabla de posiciones tiene a Cuba y Estados Unidos en el primer lugar, invictas en dos presentaciones, después se ubican Venezuela (1-1), República Dominicana (0-2) y Puerto Rico (0-2).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
11 de marzo de 2015 a las 05:02 PM CDT
Bravas!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.