Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a República Dominicana y se clasifica a la semifinal

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.wradio.com.co
Cuba vence a República Dominicana y se clasifica a la semifinal
La selección cubana de béisbol desplegó un ataque de 11 imparables entre ellos un cuadrangular de Alfredo Despaigne para derrotar hoy 9-5 a República Dominicana y clasificarse a la semifinal del béisbol de los Juegos Panamericanos.

Los dominicanos, necesitados de vencer para no complicar su pase a la fase de los cuatro mejores, salieron agresivos y tomaron ventaja en el primer episodio con un jonrón de Rubén Sosa, pero Cuba respondió con un ramillete de cinco en el final de esa entrada.

Fredrich Cepeda empujó dos anotaciones con un hit, Urmaris Guerra, una con un doble, y Yosvan Alarcón, dos con otro, todo frente al lanzador abridor Adalberto Méndez.

A partir de ahí, los cubanos siempre estuvieron encima; en el cuarto acto Aneyry Tavares sacó la pelota del parque por los dominicanos, y Cuba respondió con tres, dos por el batazo de Despaigne.

Los lanzadores cubanos ofrecieron libertades en los finales, mas Dominicana falló mucho a la hora cero. A pesar de eso, descontó una en el sexto capítulo, empujada por una rola de Jonathan Gálvez, y agregó dos en el octavo, con doble de Pedro Feliz, sencillo de Aneury Tavares y rolas impulsoras de Víctor Méndez y Jonathan Gálvez.

Los cubanos cerraron la cuenta con una carrera en el octavo remolcada por un sencillo de Raúl González.

El juego lo ganó Blanco con cuatro hits y dos carreras admitidos en cinco entradas en las que ponchó a siete rivales, y lo perdió Adalberto Méndez.

En otros partidos de hoy, Estados Unidos blanqueó 6-0 a Nicaragua y Puerto Rico superó 8-7 a Colombia.

Después de cinco jornadas Canadá suma cuatro victorias sin derrotas y encabeza la tabla seguida de Estados Unidos y Puerto Rico (3-1), Cuba (3-2), República Dominicana y Nicaragua (1-3) y Colombia (0-5).

Mañana República Dominicana enfrentará a Puerto Rico, Cuba a Nicaragua y Canadá a Puerto Rico

Anotaciones por entradas

Ganó: Lázaro Blanco (2-0).
Perdió: Adalberto Méndez (0-1).
Jonrones: Rubén Sosa y Aneury Tavares (RDO); Alfredo Despaigne (CUB).

6 Comentarios:

Cuba vence a República Dominicana y se clasifica a la semifinal: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Alberto Pino Sanabria
16 de julio de 2015 a las 12:28 AM CDT
Bueno, algo es algo; seguimos en pie y en la pelea, creo q en la final cruzada pueden crecerce y cambiar la historia, esa es una d las medallas mas preciadas para los cubanos y debemos pelearla a capa y espada. Suerte al equipo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlejandro
16 de julio de 2015 a las 07:37 AM CDT
Segun el sitio de los panamericanos, rudy reyes bateo de 4 - 3 con 2 anotadas e igual numero de impulsadas2anotadas, sigue demostrando una vez mas sus buenos numeros en eventos internacionales, pero claro como es de la capital, nadie habla de el, no por gusto machado lo coloco de 3 bate. Sigue asi Rudy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
16 de julio de 2015 a las 08:47 AM CDT
No se por q no se hace alusion al desempeno d Rudy en el partido, por lo q se lee se pudiera hasta inferir q no participo, increible pero cierto. El q escribe o es antindustrialista o la novia se le corrio con Rudy en algun momento pues lo omitio por completo, jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
16 de julio de 2015 a las 08:53 AM CDT
Rudy esta muy bien, se esta probando al maximo nivel, q aproveche y se escape, varios equipos de G.L les urge peloteros de esa calidad, tal vez puede disputarse la tercera de los Yankees con Shakira como se comenta en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro M. Gonzales
16 de julio de 2015 a las 10:21 AM CDT
rudy es tremendo bateador en cuba y donde quiera, lo que pasa es que es guante palo, mas que probado esta y el equipo es bueno con magnificos peloteros para este torneo donde no van los peloteros que estan en la grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLuis
16 de julio de 2015 a las 08:34 PM CDT
Que ganen ahora, este es su momento ya que no tienen competencia
No hay peloteros de clase en ese torneo si no pregúntense quienes son esos dominicanos a los que se refiere ese comentario?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.