Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba vence a Canadá en despedida de Festival de las Américas

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Cuba vence a Canadá en despedida de Festival de las Américas
Hit de Yorbis Borroto en el cuarto episodio dio la primera carrera de Cuba en su victoria 4-1 ante Canadá hoy en el cierre del Festival de béisbol de las Américas, con asiento en Cary, NC.

Borroto pegó sencillo por encima del defensor del campo corto en partido de solo siete episodios, por acuerdo de los mánagers.

Esos pactaron concluir antes un desafío en que incluso emplearon a varios bateadores designados.

Muestra de lo extraoficial del choque es que impartieron justicia par de árbitros.

Machado cambió la alineación del tercero al quinto, hoy con Frederich Cepeda, Alexander Malleta y Urmari Guerra, en ese orden, aunque le dio juego a la casi totalidad de sus pupilos.

El gigante de Minas de Matahambre, Yosvani Torres trabajó la mayor parte del tiempo por los antillanos con solo tres hits permitidos, uno de ellos el cuadrangular en el quinto capítulo de Stayler Oneil para la única anotación de los norteños.

En seis innings Torres dio cuatro ponches y par de bases por bolas.

Cerró otro gigante, Yuniel Cano, sin contratiempo para despedirse de unos pocos concurrentes al campo número tres del complejo.

En total los caribeños pegaron nueve indiscutibles, distribuidos en par per cápita para Borroto y Yulexis La Rosa, y uno para Roel Santos, Frederich Cepeda, Alexander Malleta, Urmari Guerra y José Adolis García.

En el otro pleito de la mañana, el equipo panamericano de Estados Unidos derrotó 6-1 a su similar universitario en el principal campo del Centro Nacional de Entrenamiento.

Cuba viaja hoy a Toronto, junto a las escuadras norteñas.

Deja atrás cúmulos de simpatías, presión de mercaderes cazadores de talento y una gran deferencia de los organizadores del cuarto dual meet que se extendió al Festival de béisbol de las Américas.

9 Comentarios:

Cuba vence a Canadá en despedida de Festival de las Américas: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
Wilmer Obregon Mendez
8 de julio de 2015 a las 02:41 PM CDT
Ahora si!! seguro ganamos el proximo Clásico!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
8 de julio de 2015 a las 03:37 PM CDT
Bien seguro wilmer, pa el prox Clasico, tendremos:

Tabares, Malleta, Michel Enriquez, Bell, Eriel Sanchez, Borrero, Raul Glez, Ismel Jimenez, Torres, Reutilio Hurtado, o sea va ser un mayores de 35 pa q no se les quede nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wilmer Obregon Mendez
8 de julio de 2015 a las 03:58 PM CDT
jajajajajaja a eso mismo me referia, hay que tener mas fe que el Papa!!! Oiga, yo creo que ni los panamericanos vamos a ganar!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
8 de julio de 2015 a las 04:14 PM CDT
Los cubanos jugaron mejor, batearon oportunamente, lo contrario a la mayoria de los juegos anteriores. Hay que felicitar a los muchachos y en particular al lanzador Torres pero no se confien porque para americaanos y canadienses esto era solamente una practica para conocerse a ellos mismos y para conocer a los demas. Borroto, Rudy, Malleta y Urmaris han estado bien o mejor. Aun no veo estadisticas por ningun lado. Quisiera equivocarme. pero mi pronostico para el panamericano sigue siendo bronce y eso sujeto a que ningun pais latinoamericano traiga un equipo fuerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yo
8 de julio de 2015 a las 05:03 PM CDT
Torres el mejor, con el unico con huevos que contamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro
8 de julio de 2015 a las 05:09 PM CDT
Ahi tienen pa que aprendan esos profesionales Canadienses palidos. Ya le ganamos a estos profesionales. A los yankis los cojemos en los panamericanos en el juego que vale. Tremenda actuacion del vueltabajero Torres y los bates volvieron a rechinar. Lo que hace falta es mas consistencia. Arriva Cuba, vamos a poner el nombre de la patria por todo lo alto y recuperar esa corona Panamericana que siempre nos ha pertenecido. Somos los mejores del mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Balma40
8 de julio de 2015 a las 06:59 PM CDT
Machado debe dejar de confiar en Fredy Asier es muy bueno en Cuba, pero a nivel internacional no da la talla, creo que este pinareño Torres debe de ser el pitcher numero 1
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sagua La Grande
8 de julio de 2015 a las 07:31 PM CDT
En ese equipo hay muchos Freddy Asiel, empezando por Malleta que realmente no se que pinta en los equipos Cuba desde hace varios años
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
9 de julio de 2015 a las 08:36 AM CDT
la moyoria de los comentarios son positivos al equipo de manigua de Cuba porque ganaron e los escolares de Canada pero en realidad este equipo no le ganan a nadie! y si lo hace pasa un trabajo como nunca antes!
la triste realidad es que ya no somos nadie en el Béisbol, solo estadísticas Que si fuimos, Pudimos o lo hicimos!, pero de hacer y haremos ya no esta en nuestro lema!!
el Fredy Asier fue un gran lanzador, peo parece que no se dan cuanta que los años no pasan por gusto!
ya el y otros están mas que para el retiro!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.