Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba sufre para ganarle a Colombia en tope amistoso de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cuba sufre para ganarle a Colombia en tope amistoso de béisbol.
La selección cubana de béisbol debió bregar hasta el octavo inning para poder pisarle el home a Colombia, en choque preparatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que concluyó favorable a la isla antillana con marcador de 3 carreras por 0.

El estadio Edgar Rentería que acogerá el evento de béisbol en los juegos regionales vio como el abridor colombiano Randy Consuegra sometía a los cubanos durante 5 capítulos sin permitirles hits. Tras su salida en la entrada siguiente, donde soportó un único indiscutible de Yoelkis Céspedes, los antillanos siguieron padeciendo con la labor del relevo, hasta que en el octavo un error del pitcher Yesid Salazar le dio la primera base a Alexander Ayala, quien llegó a segunda por pelotazo a Céspedes.

En esa situación, Roel Santos pegó triple que trajo a sus dos compañeros, y luego anotó la última carrera cubana por hit de Raúl González.

En la lomita, Cuba dependió de la buena apertura de Yosimar Cousín, quien recibió 2 hits en 5 innings de trabajo, y del relevo de Alaín Sánchez, ganador del choque, y Vladimir García, quien se acreditó el salvamento.

Este sábado a las 6:30 pm, hora de Cuba, ambos equipos jugarán el segundo choque del tope y concluirán el domingo con duelo a las 3:00 pm.

Luego de perder su supremacía en la década pasada con la llegada de los profesionales al béisbol mundial, Cuba dejó luego de ser dominante también a nivel panamericano y peligra incluso su posición cimera a nivel centroamericano y caribeño, lo que señala una pobreza en nuestro béisbol actual que no es real, pues a los mejores peloteros cubanos de la actualidad, con excepción de dos o tres, se les impide representar a su país por no residir en la isla.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
23 de junio de 2018 a las 05:58 PM CDT
busquen mi canal en youtube pinero98 y ahi veran yo grabe fragmentos de ese juego que aqui esta el momento decisivo del partido el triple de roel que abrio el marcador para cuba y el doble de raul gonalez el sitio web cubabeisbol no me permite poner el link aqui pero pueden ver los fragmentos en mi canal youtube



es verdad el pitcheo estuvo fuerte de ambos bandos aunque el pitcheo cubano fue mas fuerte despues en los ultimos innings ya el pitcheo colombiano se aflojo y el equipo cubano empeso a batearle con bastante comodidad alarcon tambien pego triple y intento anotar la 4 carrera de cuba aprovechandose de un wild pitch pero el pitcher colombiano hizo asistencia y alarcon fue lento y fue puesto out en home apesar de su excelente triple aun asi ganamos hoy sera el segundo partido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.