Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba soporta blanqueada y pierde serie amistosa de béisbol con EE.UU.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Cuba soporta blanqueada y pierde serie amistosa de béisbol con EE.UU.
El equipo Cuba de béisbol recibió lechada de 0-7 del elenco nacional universitario de Estados Unidos y perdió el tope amistoso bilateral de este año en Carolina del Norte.

Después de tres partidos celebrados de una serie de cinco, los cubanos carecen de victorias pues en los dos días previos cedieron 1-5 y 2-4, con sus mejores abridores en el box: Lázaro Blanco y Freddy Asiel Álvarez.

Los norteamericanos marcaron su primera carrera, y a la postre decisiva, en el capítulo inicial, gracias a dos imparables e igual cantidad de roletazos por tercera base, el último para impulsar a Austin Martin.

En su siguiente oportunidad ofensiva en el Durham Bulls Athletic Park, los locales ampliaron la ventaja por boleto, hit, pelotazo y una conexión por la intermedia de Alika Williams que sirvió para facturar dos outs, pero posibilitó a Heston Kjerstad pisar el home.

Con esa diferencia en la pizarra, el juego transcurrió hasta el sexto capítulo, cuando los universitarios hicieron sus cinco rayas restantes, las dos primeras a la cuenta también del pitcher derrotado, Yariel Rodríguez.

A continuación del abridor cubano trabajaron Yudiel Rodríguez, quien no pudo sacar ningún out y soportó dos carreras; Pablo Luis Guillén, responsable de la última anotación de los locales; y Rafael Sánchez.

La ofensiva de la mayor de las Antillas ante cuatro lanzadores se resumió en tres sencillos a la cuenta de Yordanis Samón, Jorge Enrique Alomá y Yunior Ibarra.

Nick Frasso comenzó el duelo por los ganadores y estuvo cuatro innings en el montículo, que además ocuparon Andrew Abbott (uno), Jeff Criswell (tres) y Burl Carraway (uno).

Mañana, Cary acogerá el penúltimo choque de esta serie, la octava desde que se reanudaron tales torneos en 2012.

5 Comentarios:

Cuba soporta blanqueada y pierde serie amistosa de béisbol con EE.UU.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Victor Oliva
5 de julio de 2019 a las 10:17 AM CDT
Por favor el equipo cuba esta para enfrentar equipitos de ninos de barrios en Cuba, ya se acablo no hay baseball en Cuba que pena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel Juarez
6 de julio de 2019 a las 07:25 PM CDT
Ridículos, y así quieren llegar a GRANDES LIGAS, sera de meseros o de taxistas, porque no sirven para batear ni para pichear, que tristeza de jugadores, poco corazón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tony
8 de julio de 2019 a las 09:10 AM CDT
Es verdad lo que dicen algunas colegas que es una pena, pero creo que el problema esta en los tecnicos. porque esos mismos peloteros despues que salen de Cuba es que aprenden a jugar porque le corrigen todos los defectos lo que si pueden estar seguro es que aqui en Cuba si hay talentos, miren si es asi que pueden sacar la cuenta de cuantos cubanos hay en grandes ligas, despues que pasan por las sucursales observen que son otros. Los tecnicos tienen que superarse los talentos estan ahi. Esa es mi modesta observacion. Hay que revisar esas cosas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Chapo Ortega
31 de julio de 2019 a las 09:57 AM CDT
Equipos Universidatarios y el equipo cubano es la sección nacional con experiencia de más 5 años; lástima no llevaron a Cepeda, el baseballcubano anda patas para arriba igual que el socialismo comunista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Chapo Ortega
31 de julio de 2019 a las 11:25 AM CDT
El equipo cubano de baseball eliminado de los Panamericanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.