Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba por segundo éxito en Liga Canadiense-Americana de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Cuba por segundo éxito en Liga Canadiense-Americana de béisbol
La selección cubana de béisbol buscará este domingo su segundo éxito en una gira por la Liga Canadiense-Americana (Can-Am) ante los Capitales de Quebec.

El sábado, una buena apertura del diestro Vladimir García y ofensiva de 12 imparables llevó a los antillanos a lograr su primera victoria en la justa al superar 7-3 a la escuadra de Quebec.

García permitió cinco jits y dos limpias en seis capítulos de labor, a ritmo de cuatro ponches y tres boletos, apoyado por el relevista Lázaro Blanco, en actuación perfecta de dos entradas, mientras que Sheldon McDonald cargó con el revés, al permitir ocho indiscutibles y siete anotaciones en cinco episodios.

Yasiel Santoya sobresalió por la ofensiva de los cubanos al conectar de 5-2 con un doblete y una impulsada, secundado por sendos remolques del receptor Osvaldo Vázquez y el torpedero Yorbis Borroto, quien pegó par de imparables en tres turnos y ahora ostenta promedio ofensivo de 500, el más elevado de la selección de Cuba en su enfrentamiento contra equipos de la Liga Canam.

El torpedero antillano tiene cuatro incogibles en ocho veces al bate, con tres anotadas y dos empujadas, luego de tres partidos efectuados.

Ahora Cuba exhibe una victoria y dos derrotas ante los Capitales de Quebec, con quien cierra este domingo una subserie particular de cuatro juegos, para luego chocar desde el martes contra el conjunto Trois-Rivieres Aigles.

La serie de 19 partidos contra equipos de la Liga Canadiense-Americana de béisbol servirá de preparación al elenco antillano de cara a venideros compromisos internacionales, con destaque para el tope ante el combinado universitario estadounidense, del 22 al 27 de julio en tres ciudades cubanas.

Además iniciará un largo proceso de adiestramiento para el IV Clásico Mundial de Béisbol, pactado para marzo de 2017.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.