Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba repite triunfo ante Rockland Boulders en Liga Can-Am de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Cuba repite triunfo ante Rockland Boulders en Liga Can-Am de béisbol.
El equipo Cuba de béisbol se anotó su segunda victoria ante Rockland Boulders en la Liga Can-Am con pizarra de 4-1 y hoy acumula seis éxitos y cinco fracasos.

La participación de la mayor de las Antillas en este torneo comenzó el pasado 14 de junio contra Ottawa Champions, y concluirá el último día del presente mes.

Anoche, los cubanos comenzaron debajo en el marcador pues los derrotados lograron su carrera en la parte alta del segundo inning después de los respectivos ceros del capítulo de apertura en el Palisades Credit Union Park, de Pomona, Nueva York.

Matt Oberste fue el responsable de esa anotación por cuadrangular ante el pitcher abridor y dueño del triunfo, Freddy Asiel Álvarez, poseedor al igual que su compatriota Lázaro Blanco de dos sonrisas en igual número de presentaciones.

Álvarez trabajó seis entradas, soportó los cinco imparables del club de Estados Unidos y propinó idéntica cantidad de ponches, antes de ceder el box a Wilson Paredes, autor de nueve outs, la tercera parte por la vía de los strikes, y merecedor del salvamento.

El empate del choque se produjo en el cuarto acto por elevado de sacrificio de Frederich Cepeda que empujó a Raúl González, quien antes conectó doblete y avanzó a la antesala por roletazo a la intermedia de Yordanis Samón.

Así, 1-1, se mantuvo el desafío hasta el séptimo episodio, cuando los cubanos aprovecharon la salida del abridor Reinaldo López y pisaron el home tres veces.

Frente a los relevistas Tim Ponto, el perdedor, James Mulry y Nick Kennedy, los caribeños ligaron un pelotazo a Jorge Enrique Alomá, toque de sacrificio de Orlando Acebey y error defensivo, roletazo de Yoelkis Guibert para adelantar los corredores, y hit remolcador de Yunieski Larduet.

Gracias a su velocidad y con el tiro a la goma, este último llegó a segunda base y desde allí anotó por imparable de César Prieto, el mejor hombre a la ofensiva al conectar de 4-3.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.