Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba repite triunfo ante Nicaragua en tope beisbolero

Cuba repite triunfo ante Nicaragua en tope beisbolero
Cuba consiguió este miércoles el segundo éxito a costa de su similar de Nicaragua, en el tope preparatorio con sede en el Estadio Nacional Dennis Martínez de la ciudad de Managua, al imponerse con pizarra (9x0).

Ofensiva de 16 indiscutibles, que incluyó bambinazo de Alexei Bell, cinco dobles y un triple, fueron determinantes en la segunda sonrisa de los dirigidos por Roger Machado, que definieron las acciones en el mismo capítulo inicial por doblete de Raúl González y cohete impulsor al centro de Alfredo Despaigne a costa del abridor Julio César Raudez.

En el sótano del tercero, los antillanos agregaron otra por sencillos consecutivos de Juan Carlos Torriente y Rusney Castillo, quienes posteriormente montaron un doble robo que provocó la segunda raya por error en tiro a la antesala del máscara nica.

La cuarta entrada se decretó el abandono del box de Raudez, que soportó biangular de Alexander Malleta y triple de Erisbel Arruebarruena, remolcado por elevado de sacrificio de González al jardín central. Bell despachó el único pa´la calle de este tope amistoso en el quinto, con Yordanis Samón en la intermedia por tubey, redondeando el marcador en el séptimo, cuando Castillo se embasó por indiscutible, Despaigne sonó metrallazo por la línea de tercera, Samón impulso con rolata por el torpedero, que en otro lance salido del madero de Bell, pifió abriendo las puertas del plato al sustituto Guillermo Heredia.

Desde el box, los lanzadores cubanos propinaron 12 ponchetes a la tropa anfitriona con crédito victorioso a la cuenta del espirituano Ismel Jiménez, que en cinco episodios limitó a tres inatrapables la ofensiva derrotada propinando seis ponches, dando paso al pinareño Erlis Casanova y el holguinero Pablo Millán Fernández, que soportaron dos cañonazos per cápita, en tanto Danni Aguilera tiró el noveno aceptando uno.

El tercer partido entre estas selecciones se jugará el próximo viernes, en la propia instalación capitalina a partir de las 8:00 p.m. hora de nuestro país, con el posible duelo entre los derechos Freddy Asiel Álvarez-Elvin Orozco.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.