Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba propina lechada a Rockland Boulders en Liga Can-Am de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba propina lechada a Rockland Boulders en Liga Can-Am de béisbol.
El equipo Cuba de béisbol abrió su serie particular de tres desafíos contra Rockland Boulders en la Liga Can-Am con victoria por lechada de 3-0.

Lázaro Blanco, como abridor y durante seis innings y un tercio en el box, y Yudiel Rodríguez y Pedro Álvarez, autores de cuatro outs cada uno, se combinaron para la blanqueada, la primera de los cubanos en una justa en la cual participarán hasta el 30 de junio.

En total, el trío de serpentineros toleró cuatro imparables, concedió igual cantidad de bases por bolas, y propinó cinco ponches en el Palisades Credit Union Park, de Pomona, Nueva York.

A la ofensiva, los vencedores decidieron el choque, el quinto que ganan con cinco fracasos, en la parte alta del segundo episodio cuando fabricaron dos anotaciones.

Para marcar esas carreras se combinaron sencillos de Yordanis Samón y Raúl González, boleto intercalado a Frederich Cepeda, hit impulsor de Frank Camilo Morejón y un lanzamiento descontrolado del pitcher Tommy Shirley, quien estuvo siete capítulos en la lomita y soportó la derrota.

La última vez que la mayor de las Antillas pisó el home ocurrió en el sexto episodio por otra base a Cepeda, doblete de González y recurrente wild pitch de Shirley.

Este lunes, la Federación Cubana de Béisbol confirmó que el pelotero Yoelkis Céspedes abandonó la delegación de su país tras llegar a Nueva Jersey, Estados Unidos, después de jugar en Canadá, sede de los primeros nueve partidos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.