Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba pierde segundo tope preparatorio (4×2) ante Taipei.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Cuba pierde segundo tope preparatorio (4×2) ante Taipei.
El equipo Cuba de béisbol cayó ante el elenco de Taipei de China cuatro carretas por dos, durante el segundo juego partido amistoso, previo al IV Clásico Mundialde Béisbol.

La selección de Cuba cayó este 21 de febrero, cuatro carreras por dos, ante Taipei de China, en la ciudad de Taichung, durante el segundo partido amistoso entre ambos, preparatorio para el IV Clásico Mundial de Béisbol (World Baseball Classic, WBC).

Taipéi aprovechó la entrada del relevista Noelvis Entenza González para fabricar tres carreras en el sexto inning y tomar el control de las acciones (3-2). Luego selló el marcador con otra rayita en la octava entrada.

Entenza González no pudo mantener una ventaja de 2-0 que consiguió su equipo desde el mismo primer inning, cuando los cubanos inauguraron el marcador con impulsadas de Guillermo Avilés Difurnó y Osvaldo Vázquez González.

El derecho Bladimir Baños Chacón lanzó las primera cuatro entradas, en las que solo permitió dos hits y ponchó a un rival.

Los locales dispararon nueve imparables y al campo cometieron un error; los cubanos ligaron seis hits y a la defensa jugaron de manera inmaculada.

Además de Baños y Entenza, también lanzaron por Cuba Leandro Martínez (0,2 INN), Alaín Sánchez (1,1 INN, 3 H) y Miguel Lahera (2, 0 INN, 2 H, 1 C, 1 SO), en ese orden.

La victoria fue para el relevista zurdo Ni Fu Te, que trabajó tres entradas, le dieron un hit y ponchó a tres.

Cuba hizo dos carreras en la primera entrada por sencillos de Roel Santos Martínez, rodado de Yordan Manduley por tercera, que sirvió para avanzar al corredor a segunda, error del torpedero sobre conexión de Jefferson Delgado, fly out de Alfredo Despaigne al campo corto, y sencillos impulsores de Avilés y Vázquez, al central y el izquierdo, respectivamente.

Los locales abrieron el sexto con sencillo, boleto y tubey remolcador de dos carreras de Ching Lung Hu, para mandar a las duchas a Entenza, quien no sacó outs en esta entrada y fue sustituido por Martínez Figueredo.

El zurdo de Granma dominó a los dos bateadores que enfrentó en elevados a los jardines, pero no pudo evitar que los chinos anotaran la tercera con la segunda de estas conexiones, que se convirtió en sacrificio.

Para este partido el manager Carlos Martí Santos dispuso de un line up integrado por Roel Santos Martínez (CF), Yordan Manduley Escalona (SS), Jefferson Delgado (3B), Alfredo Despaigne Rodríguez (BD), Guillermo Avilés Difurnó (1B), Osvaldo Vázquez (R), Raúl González (2B), Víctor Víctor Mesa (LF) y Yoelkis Céspedes (RF).

2 Comentarios:

Cuba pierde segundo tope preparatorio (4×2) ante Taipei.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Alexi
21 de febrero de 2017 a las 04:39 PM CST
claro la primera alineacion presentada es la mas parecida a una regular, esta solo es de prueba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
22 de febrero de 2017 a las 03:42 AM CST
Asi es! No creo que Cuba pase al ala segunda ronda! es un equipo sin experiencia a nivel de equipo! algunos nombres pero no para este Clásico!
no ganan un Mundial hace mas de 12 años! no ganan un panamericano hace mas de 5 años, menos los juegos de 4 esquinas del caribe! ganaron el ultimo centroamericano por es al flojo!
ya el béisbol Cubano es una illusion! solo nos queda vivir del recuerdo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.