Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba al Mundial de Beisbol en Panamá

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba al Mundial de Beisbol en Panamá
Cuba, actual subcampeón del orbe, formará parte del Grupo II en la venidera Copa Mundial de Béisbol que se desarrollará del dos al 15 de octubre próximo, en las ciudades panameñas de Aguadulce, Chitré, Santiago y la capital, informa la AIN.

El sitio de la Federación Internacional de Béisbol anunció que acompañarán a los cubanos en el segundo apartado los equipos de Surcorea, Australia, Venezuela, Italia, República Dominicana, Nicaragua y Alemania.

Por la llave I jugarán el campeón defensor, Estados Unidos, los peligrosos japoneses, China Taipei, Canadá, la mejorada Holanda, Puerto Rico, Grecia y los anfitriones.

A todas luces, los de la Mayor de las Antillas tendrán un camino menos escabroso en sus aspiraciones de clasificar hacia la recuperación del cetro en la Copa, que tendrá en tierras istmeñas su edición 39.

Según el Comité Organizador del certamen los róster provisionales de los equipos verán la luz el próximo 18 de agosto y para la entrega de las nóminas definitivas el plazo cierra el 27 de septiembre.

Este Torneo, que se jugará con pelotas de la firma Mizuno, despierta grandes expectativas en los seguidores del deporte en Cuba, ya que la selección antillana no ha podido adueñarse de la corona en los últimos eventos de primer nivel.

Además del Mundial, el béisbol tiene como prioridad en el cierre de este año los Juegos Panamericanos de Guadalajara (del 19 al 25 de octubre).

Los beisbolistas cubanos tendrán acción en los Torneos de Ciudades con Puertos de Rótterdam y Challenger, en Holanda y Canadá, respectivamente; así como también en los Juegos del Alba, que tendrán por sede a Venezuela.

Tomado de juventudrebelde.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.