Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba gana el Campeonato Mundial de Béisbol Sub15

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.noroeste.com.mx
Cuba gana el Campeonato Mundial de Béisbol Sub15
Bien dicen que un partido no se parece a otro.

Y es que Cuba había caído y por paliza el pasado miércoles ante Estados Unidos, pero ayer la historia fue diferente. 

Soberbia actuación del zurdo Adrián Morejón en toda la ruta y racimo de tres carreras en la octava para romper un empate, bastaron para que Cuba saboreara el título al derrotar 6-3 a Estados Unidos, en la Final del Campeonato Mundial de Beisbol Sub15 en el estadio Teodoro Mariscal. 

Ambas novenas llegaron empatadas a tres carreras en la octava, sin embargo, los caribeños, motivados por el respaldo de la afición de casa, tomaron la ventaja que jamás perderían. 

En ese inning, Ernesto Martínez timbró una con hit de Miguel Vargas, el propio Vargas anotó en wildpitch de Hunter Greene y la tercera cayó en rola de selección de Morejón. 

Estados Unidos fue retirado en los dos capítulos siguientes y con ello vio esfumarse las últimas esperanzas de regresar. 

Al igual que la noche anterior, Estados Unidos necesitó remar contra corriente al verse abajo en el amanecer del encuentro, cuando Cuba anotó la de la quiniela ante los pitcheos de Justin Bullock. 

Después de un tercio caído, Ariel Díaz pegó de hit al derecho, Marlon Tomas entregó el segundo out y Ernesto Martínez mandó a la goma a Díaz con hit al prado izquierdo. 

La novena de las Barras y las Estrellas respondió de inmediato en el cierre del episodio con un par de carreras contra Adrián Morejón. 

Brice Turang abrió la tanda con sencillo dentro del cuadro, enseguida Noah Campbell sacó línea entre paradas cortas y segunda a la que llegó a la perfección el shorstop Yorlis Rodríguez, pero no alcanzó a sacar a nadie. 

Vino Royce Lewis a adelantar corredoes y después Raymond Gil igualó los cartones con rola al cuadro y Steven Williams le dio la ventaja a los suyos con imparable al central. 

Lewis colocó el marcador 3-1 a favor de los estadounidenses en la quinta con hit al bosque derecho.

Los caribeños pusieron al público a vibrar en el sexto rollo al emparejar la pizarra 3-3 todavía contra los lanzamientos de Bullock. 

Jonathan Machado, embasado por bolas malas, anotó la del descuento en wildpitch del derecho de Estados Unidos y el primera base, el gigantón Ernesto Martínez, respondió con indiscutible al izquierdo. 

Morejón espació siete hits en trabajo de toda la ruta, con una base, un golpe, 12 ponches y tres carreras.

Perdió Greene en relevo de dos entradas, con tres hits, tres abanicados, una base y tres anotaciones.

6 Comentarios:

Cuba gana el Campeonato Mundial de Béisbol Sub15: 4.7 de 5.0 basado en 3 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoJose Luis Lugo
11 de agosto de 2014 a las 11:42 AM CDT
Felicidades a los jugadores y cuerpo técnico de la sub-15 por la victoria en el mundial de su categoria , dios quiera que regresemos por años grandes del beisbol cubano, un abrazo para toda la afición,entrenadores, directivos,disfruten del excito,como yo lo estoy disfrutando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErnesto Osorio Salermo
11 de agosto de 2014 a las 11:49 AM CDT
Felicidades cubanitos q falta nos hacia ,seguro serán la inspiración del resto de los deportistas cubanos ,pa lante q queda cuba socialista para rato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
11 de agosto de 2014 a las 04:28 PM CDT
Buena actuacion la de estos chamacos, dios quiera regrese la confianza y la motivacion, aunque con "esa" q Ernesto Osorio quiere pa rato, el besisbol va en decadencia, ojala y el rato sea corto, pues ya hasta sin beisbol nos estamos quedando, quien diria??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Puchito
11 de agosto de 2014 a las 05:30 PM CDT
Y asi te crees democratico..borrandole las opiniones a los demás..Por eso en cuba,son tan recelosos de todos ustedes,escorias acomplejadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteKiki
11 de agosto de 2014 a las 06:25 PM CDT
Mis felicitaciones para ese equipo cuba y otra vez ponen en alto nuestra bandera, muy bien y supieron ganar el juego bueno y con está victoria hace falta que los dirigente de la pelota cubana hagan algo para rescatar los terrenos y estadios que están en pesimas condiciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joelin
12 de agosto de 2014 a las 09:09 AM CDT
Para Ernesto Osorio me uno a la alegria de todos por este triunfo deportivo respeto tu comentario PERO POR FAVOR ELIMINA LA PALABRITA SOCIALISMO que pienso es para otros foros y otros momentos no este.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.