Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba frente a Estados Unidos el 15 de julio

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cuba frente a Estados Unidos el 15 de julio
El primero de los enfrentamientos entre dos de las máximas potencias del béisbol mundial, Cuba y Estados Unidos, tendrá por escenario el estadio Citizen Field, de Prince George, en la provincia canadiense Columbia Británica, sede del torneo Reto Mundial de Béisbol (World Baseball Challenge).

El choque será el viernes 15 de julio, a partir de las 7:00 p.m., hora local, como parte de un triple programa en el cual también jugarán cuatro de los restantes cinco países asistentes a la justa.

El debut de la escuadra cubana —aún sin anunciar su nómina—, tendrá lugar el viernes 8 enfrentando a una representación de la República Popular China, los Tigres de Beijing. Un día después el rival será un equipo japonés, posiblemente perteneciente a una universidad, y el domingo 10 otro adversario asiático, Taipei de China.

El cuarto desafío está programado para el lunes, frente a Bahamas, antes de tomar un descanso el martes para enfrentar la segunda fase del torneo: miércoles 13 ante los anfitriones canadienses, otro descanso el jueves y el viernes ante Estados Unidos. El sábado 16 será día de semifinales, enfrentándose el primer lugar de la clasificatoria con el cuarto y el segundo frente al tercero. El domingo 17 cerrarán las hostilidades con los partidos por las medallas de oro, plata y bronce. En total ocho juegos para los cuatro equipos envueltos en la discusión de las preseas.

Será la segunda participación de un equipo cubano en este torneo, pues en el año 2002 una selección integrada, entre otros, por Pestano, Roger Machado, Yuliesky, Michel Enríquez, Lazo, Norge Luis Vera y Norberto González, finalizó invicta la justa, efectuada en Grand Rock, con 12 naciones.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.