Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba derrotó a Nicaragua en tope amistoso de béisbol

Cuba derrotó a Nicaragua en tope amistoso de béisbol
El equipo Cuba debutó con victoria (2x1) sobre su similar de Nicaragua, en el primer partido de un tope preparatorio entre ambos, con sede en tierras centroamericanas.

Ante un lleno total en el estadio Dennis Martínez de la ciudad de Managua, resultó un excelente duelo en las primeras seis entradas, entre los derechos Dalier Hinojosa y el local Álvaro López, que no permitieron libertades a sus rivales, con cuatro y siete ponches, respectivamente.

En el séptimo acto, los locales tomaron el mando a por infield hit del emergente Mark Joseph ante el relevista Yoanni Yera, que tras retirar por la vía del ponche a Justo Rivas y en rolata por el cuadro a Sandor Guido, fue reemplazado por el derecho Pablo Millán, que no pudo evitar sencillo al derecho de Jilton Calderón. Rápidamente el alto mando antillano le echo mano al avileño Yander Guevara, que no permitió libertades, propinando tres ponchotes y un sencillo.

Acto seguido, los cubano le dieron un vuelco al pizarrón, combinando sencillo de Raúl González (5-2) y de Juan Carlos Torriente (4-3) frente a Diego Sandino, negociando el empate por doblete al centro de Rusney Castillo ante Jorge Luis Saénz. Alfredo Despaigne fue transferido intencionalmente por Mainor Mora y Yordanis Samón remolcó la decisiva con una machuqueta inofensiva por la antesala, propulsando a Castillo.

Aunque la lluvia estuvo presente durante casi toda la jornada sabatina, de forma general, el equipo cubano se vio fuera de ritmo, aceptando un total de 11 ponches, de estos ocho a la parte baja de la alineación.

Este domingo a partir de las 5:00 pm se jugará el segundo encuentro entre estas formaciones en la ciudad de Matagalpa, con el posible duelo entre los diestros Vladimir García y Elvin Orozco.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.