Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba derrotó a México en Panamericano de Monterrey.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisbolfacetas.wordpress.com
Cuba derrotó a México en Panamericano de Monterrey.
En un emocionante partido que se decidió en diez entradas el equipo Cuba que participa en el Panamericano Sub-18 de béisbol con sede en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León, derrotó a la representación del país sede con pizarra de 5 carreras por 3 en jornada correspondiente a este miércoles.

El triunfo se lo acreditó Oswaldo Hernández, con el fracaso cargó Oscar Rojas y se anexó punto por juego salvado Pablo Guillén.

Por Cuba abrió el zurdo santiaguero Oscar Luís Colás y trabajó durante cinco entradas de forma excelente (cinco entradas con una sola carrera permitida) pero no pudo gratificarse con el triunfo.

También salieron airosos en sus duelos de la fecha Estados Unidos sobre Colombia 6 x 0, Nicaragua ante Honduras 7 x 0 y Panamá a costa de Brasil 2 x 0.

Cuba acumula triunfos precedentes sobre Honduras, Brasil y Panamá así como una derrota ante Estados Unidos; le restan los partidos de preliminares ante Nicaragua (hoy) y Colombia (mañana).

El programa de hoy es el siguiente: Colombia vs Honduras, Nicaragua vs Cuba, Brasil vs Estados Unidos y México vs Panamá.

Tabla de posiciones: Estados Unidos 5-0, Cuba y Nicaragua 4-1, México 3-2, Panamá 2-3, Brasil y Colombia 1-4, Honduras 0-5.

Se ha podido conocer que dos de los cuatro santiagueros que integran la nómina abandonaron el equipo, son ellos el jugador de cuadro Oscar Luís Martén y el lanzador Richard Guach.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Asiel Riveron
12 de octubre de 2016 a las 11:10 PM CDT
arriba cuba que si se puede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angelica
17 de octubre de 2016 a las 03:11 PM CDT
felicidades al arbitro blas guillen por los éxitos alcanzados en sus ultimos años desde la 55 serie nacional de beisbol donde resultó ser el mejor árbitro nacional, participó ese mismo año en la serie del caribe en santo domingo y ahora en los juegos juveniles panamericanos de monterrey, Camaguey se siente orgullosa de tan destacado profesional exitos en tu vida personal junto a tu bella familia, esposa e hijo y tambien en tu vida profesional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.