Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba debuta contra Venezuela en Preolímpico de Arizona.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: playoffmagazine.com
Cuba debuta contra Venezuela en Preolímpico de Arizona.
Cuba ya conoce su calendario para el Preolímpico de Arizona, la oportunidad de ganarse la plaza para los Juegos Olímpicos en el béisbol, torneo que se desarrollará a partir del 22 de marzo.

La selección de la Isla debutará contra Venezuela el 22, en busca de la única plaza en disputa en una competición que se antoja más que difícil para un equipo que acumula malos resultados uno tras otro en la arena internacional.

Los nuestros tienen en su apartado también a Canadá y Colombia, contra quienes chocarán los días 23 y 24 de marzo, respectivamente.

El Preolímpico cita a 8 equipos distribuidos en dos grupos (cuatro por cada uno), que jugarán en Surprise y Tempe. Después de la primera etapa de todos contra todos, los dos mejores por grupos avanzan a la llamada Superronda, a la cual llevarán los resultados de los enfrentamientos particulares entre ellos, y en la que jugarán dos juegos más cada uno.

El triunfador de esta ronda final tendrá el boleto, mientras que segundo y tercero aún tendrán una oportunidad, pues irán al clasificatorio olímpico final en Taiwán.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Cocodrilo Habanero
30 de enero de 2020 a las 05:58 PM CST
Ganar el primer juego debe ser el primer objetivo a alcanzar, el equipo gana el primer juego y los peloteros ganan confianza en si mismos, los tres juegos son importantes pero ganando el primero con la opinion de los tecnicos que esten presentes en el juego entre cafeteros y nortenos y revisando el video de ese juego debe dar la respuesta de con que lanzadores jugar en el segundo juego y cuales reservar para el tercero. Creo que las cuatro letras han tenido suerte en caer en el grupo menos fuerte pero eso va a depender delos equipos con que vengan los otros paises, Venezuela y Colombia pueden sorprender pero la pelota es redonda y viene en caja cuadrada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Angel
31 de enero de 2020 a las 01:50 PM CST
hola ,auguro otra derrota mas en eventos internacionales ,me duele decirlo pero hace falta k sigan perdiendo para ver cuando al fin se toma conciencia,es mi opinion,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pancho
3 de febrero de 2020 a las 11:22 AM CST
Basta de maldecir o tener animo de derrotero en el premier 12 ya culminado es cierto que no llegamos pero perdimos porque no se bateo y nuestroa mejores hombres no estuvieron en forma optima para es torneo. Ahora las cosas se ajustan mas ya tenemos picher que tiran mas de 90 millas jovenes y que pueden darnos un buen alegron, ademas si Despaigne, gracial, Samón, arrebaruena junto a cepeda estan en forma podemos soñar en grande por tanto hay que decir si se puede porque calidad y talento nos sobra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daryen Matos Pérez
3 de febrero de 2020 a las 11:59 PM CST
Pues claro que van a ganar, ya sea en el preolímpico o en Taiwán, pero no me imagino a Cuba fuera de las Olimpiadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.