Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba contra México en regreso a la Serie del Caribe

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Cuba contra México en regreso a la Serie del Caribe
Villa Clara, como representante de Cuba, enfrentará al titular de México en su regreso a la Serie del Caribe de Béisbol, que en su próxima versión se desarrollará en Isla Margarita, Venezuela, del primero al 8 de febrero, de 2014.

Según destaca ESPN los cubanos jugarán el día 2 contra el país anfitrión, el 3 contra República Dominicana, el 4 contra Puerto Rico y el 5 descansará.

Para el día 6 está planificada la primera semifinal y el 7 se jugará la segunda, al tiempo que el día 8 se efectuará el choque definitivo.

Esta versión de la lid se jugará por el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta y dará boleto a los cuatro primeros para las semifinales, instancia que se jugará por el sistema cruzado. Los ganadores van por la corona.

Calendario de la Serie del Caribe 2014

Viernes 1 de febrero
15:30 Puerto Rico vs. República Dominicana
20:00 Cuba vs México
Descansa: Venezuela

Sábado 2 de febrero
15:30 México vs. Puerto Rico
20:00 Cuba vs. Venezuela
Descansa: Dominicana

Domingo 3 de febrero
15:30 República Dominica vs. Cuba
20:00 Venezuela vs. México
Descansa: Puerto Rico

Lunes 4 de febrero
15:30 Puerto Rico vs. Cuba
20:00 República Dominica vs. Venezuela
Descansa: México

Martes 5 de febrero
15:30 México vs. República Dominicana
20:00: Venezuela vs. Puerto Rico
Descansa: Cuba

Miércoles 6 de febrero
19:30 Semifinal 1 : Tercer lugar vs. Segundo Lugar

Jueves 7 de febrero
19:30 Semifinal 2: Cuarto Lugar vs. Primer Lugar

Viernes 8 de febrero
19:30 FINAL

Serie del Caribe Margarita 2014

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.