Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba clasifica a la súper ronda del Panamericano de Béisbol sub-23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cuba clasifica a la súper ronda del Panamericano de Béisbol sub-23.
La selección cubana dejó al campo a Colombia en el noveno inning para asegurar su pase a la siguiente etapa del Campeonato Panamericano de Béisbol sub-23, con sede en Panamá, que repartirá 4 pasaportes al Mundial de la categoría.

Cuba almacenó una ventaja de 4 carreras gracias a un racimo conseguido en el segundo capítulo, pero Colombia consiguió empatar en el octavo inning. En el capítulo anterior había conseguido pegarse en el marcador, por lo que la selección antillana tuvo que traer a Liván Moinello, la estrella del equipo, flamante campeón este año con los Halcones de Softbank en la Liga Japonesa.

Moinello pudo matar el séptimo, pero permitió la anotación del empate en el octavo y colgó un cero en el noveno. En la parte baja del inning final, Norel González se convirtió en el héroe del encuentro al soltar un palomón por detrás del torpedero que trajo la del gane desde segunda base para dejar tendidos a los colombianos. Moinello se llevó la victoria en el encuentro, finalizado 5 por 4.

Cuba venció antes por 16-1 a Argentina, 2-0 a Brasil y cayó por idéntico marcador ante Venezuela, por lo que aseguró una de las 3 plazas de la llave B, donde también clasificaron venezolanos y boricuas.

Precisamente, Cuba cerrará este martes la etapa clasificatoria ante Puerto Rico, juego clave, pues como es habitual en este tipo de eventos, los clasificados arrastraran las victorias entre ellos a la súper ronda.

Por el grupo A no hay todavía nada definido, pues 4 equipos han sufrido una sola derrota.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Orlando Jiménez Larrudet
29 de noviembre de 2017 a las 08:49 AM CST
Me parece que Cuba se queda fuera del Miundial, va con dos ganados y dos perdido a la superonda. Es Dificil que pueda clasificar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.