Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba cerró con derrota de 2-10 su tope de béisbol contra USA.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Cuba cerró con derrota de 2-10 su tope de béisbol contra USA.
La selección cubana de béisbol cayó este sábado estrepitosamente por 2-10, en el quinto y último partido de su tope contra la escuadra universitaria de Estados Unidos, en Carolina del Norte.

En el Durham Bull Athletic Park, los colegiales del mentor Dan McDonnell se soltaron a batear frente a seis lanzadores empleados por el mánager cubano Rey Vicente Anglada, y no se detuvieron hasta signar la friolera de 18 imparables, incluidos tres triples e igual cantidad de biangulares.

El inning que hubiese sido suficiente para el triunfo del conjunto anfitrión fue el segundo, en el cual rubricaron cuatro carreras ante las ofertas del abridor y perdedor Misael Villa, y el primer relevista Pablo Luis Guillén. En esa entrada también actuó Frank Luis Medina, quien logró sofocar el fuego.

En ese segundo acto, los estadounidenses pegaron cuatro hits, incluido un doblete del jardinero izquierdo y séptimo bate Heston Kjerstard contra Villa, y un triple del torpedero Alika Williams ante un envío de Guillén.

Cuba marcó su primera anotación en el tercer capítulo, por hits de Yoelkis Guibert, base por bolas a Yunieski Larduet y rolatas sucesivas de César Prieto y Raúl González, utilizado por la dirección del equipo como tercer hombre en la alineación.

La segunda y última carrera de la tropa de Anglada llegó en el quinto inning, por imparables sucesivos de Guibert, Prieto y González, que fletó las dos anotaciones cubanas en el juego.

Los cubanos conectaron ocho hits contra cuatro lanzadores estadounidenses. El mejor a la ofensiva fue Guibert, que pegó de 3-2.

Tras este resultado, Estados Unidos ganó el tope con balance de cuatro victorias y un fracaso, y lo consiguió por quinta ocasión consecutiva desde que se reanudaron en el año 2012. Ahora, el balance les favorece con 23 partidos a favor y 16 en contra.

Así, Cuba cierra su gira de fogueo con saldo de nueve victorias y 11 derrotas, pues al intervenir el mes pasado en la Liga Can-Am, en la que disputó 15 partidos, signó cota de 8-7.

Los cubanos se preparan para participar en el venidero torneo beisbolero de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. La nómina oficial deberá darse a conocer la próxima semana.

2 Comentarios:

Cuba cerró con derrota de 2-10 su tope de béisbol contra USA.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJuan Hernandez
14 de julio de 2019 a las 08:59 PM CDT
me gusta su trabajo
me dan la informacion que yo deseo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuan Hernandez
14 de julio de 2019 a las 09:04 PM CDT
como podemos ver las estadisticas del tope cuba usa deL 2019
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.