Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba cayó 17-7 ante la República de Corea en Mundial Juvenil.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Cuba cayó 17-7 ante la República de Corea en Mundial Juvenil.
La selección juvenil cubana de béisbol cayó este jueves por nocaut de 17-7 en ocho innings ante su similar de República de Corea, en la segunda fase del Campeonato Mundial de la categoría, con sede en Thunder Bay, Canadá.

Según el sitio web del certamen, los alumnos del mánager Alexis Martínez anotaron tres carreras en el principio del tercer episodio, una en el cuarto y otro trío en el séptimo. Pero en el cierre del tercer acto, los asiáticos pisaron el home en nueve ocasiones, suficientes para decidir el juego.

El nocaut de los surcoreanos llegó con un ramillete de seis carreras en el octavo.  

El cuarto bate y designado, Kang Baekho, destacó madero en ristre al conectar de 5-3, con tres remolques y tres anotadas.

Por Cuba, el inicialista Michel Triana se fue de 4-2, incluido un doblete con las bases llenas. El camarero César Prieto bateó de 4-3.

El triunfo correspondió al abridor Seo Junwon, mientras Oscar Hernández, a quien le marcaron cinco carreras en 2.1 entradas de actuación, cargó con el revés.

Los cubanos habían terminado en el tercer puesto del grupo B, con balance de tres triunfos y dos fracasos, mientras que los surcoreanos culminaron invictos (5-0) las acciones de la llave A.

Según dictaminó el sistema competitivo de este Campeonato Mundial, en esta segunda etapa deben rivalizar los tres mejores equipos de cada grupo contra el trío que salió airoso en el otro de la fase preliminar, de la cual se arrastran los resultados. 

Por eso, los cubanos se enfrentarán mañana a Australia y el sábado lo harán contra Canadá, que habían ocupado las plaza segunda y tercera, respectivamente, en el segmento A.

Los dos mejores conjuntos de la hexagonal final discutirán el cetro el próximo domingo.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Leoglass
7 de septiembre de 2017 a las 09:17 PM CDT
Es quie Cuba con esos lanzadores tirando por debajode las 90millas no Van para ningun lado en estos tiempos un joven lanzador de 18anos tiene quie lanzar a mas de 90 millas miren Los lanzadoresamericanos todos por ensima de la 90 Cuba no tiene futuro en el picheo con ese picheo no le van a ganar ni a japon Korea ni a Estados unidos esos paises le can a masacrar esos pitchers
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan L. Garcia
8 de septiembre de 2017 a las 12:09 PM CDT
También tenemos que saber que en el equipo cubano hay jugadores que solamente tienen 15 años, y si estos mismos con la experiencia de ahora y con un buen entrenamiento con los recursos que se requieren podrían obtener mejores resultados para la próxima edición de estos campeonatos, mucha fuerza muchachos que si no se puede en esta ya seremos mejores para la otra, saludos Luis Hernandez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.