Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba cae ante Trois-Rivieres Aigles en Liga Can-Am de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba cae ante Trois-Rivieres Aigles en Liga Can-Am de béisbol.
El equipo Cuba de béisbol sucumbió hoy 2-5 en el comienzo de una serie de tres partidos contra Trois-Rivieres Aigles como parte de la Liga Can-Am.

La derrota de los caribeños, quienes celebrarán 15 juegos en este torneo hasta el próximo 30 de junio, significó el fin de cuatro éxitos en fila, incluido el pase de escoba a Québec Capitales.

Antes de esa triunfante seguidilla, el elenco dirigido por Rey Vicente Anglada, cayó en sus dos primeras presentaciones ante Ottawa Champions, y ahora acumula cuatro victorias y tres fracasos.

Este viernes, los perdedores fueron los encargados de inaugurar la pizarra del quebequense estadio Stereo + en el capítulo inicial por cuadrangular solitario de Yoelkis Guibert.

Tras el empate en el tercer episodio, los cubanos volvieron a comandar el marcador en el quinto gracias a un hit impulsor de Carlos Benítez, que permitió pisar el home a Yuniesky Larduet, autor de tres de imparables.

Sin embargo, en el final de esa última entrada, los ganadores fabricaron dos anotaciones con un par de sencillos y un biangular limpiabases de Michael Suchy ante Pedro Álvarez, el segundo pitcher de la mayor de Las Antillas y responsable del descalabro.

Aigles amplió la ventaja en el séptimo acto por otro doblete empujador de Suchy, el mejor hombre a la ofensiva del club canadiense, y puso cifras definitivas un inning después.

Wilson Paredes, cuarto y último lanzador de los cubanos, soportó esas carreras finales, y el abridor Kevin McNorton se anotó el juego ganado con 18 outs a su cuenta.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.