Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuba abre con triunfo tope de béisbol contra EE.UU.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuba abre con triunfo tope de béisbol contra EE.UU.
La joven selección cubana de béisbol derrotó con pizarra cerrada 4-3 al equipo universitario de Estados Unidos, en el primero de los cinco encuentros pactados del tope entre ambas escuadras.

Los anfitriones fueron los primeros en anotar cuando pisaron la goma en dos ocasiones en la parte baja de la tercera entrada, por cuatro boletos e incogible de Ramón Lunar, todo ante el abridor Justin Garza.

El serpentinero local Norge Luis Ruiz mantuvo en un puño a los visitantes y solo permitió una carrera y dos inatrapables mientras ponchaba a seis, en los seis capítulos en que actuó.

Ruiz solo tuvo un momento incierto en la parte alta del cuarto, al conceder un pasaporte y permitir doblete impulsor del torpedero Alex Bregman.

La escuadra antillana marcó las decisivas en la sexta entrada al ligar hit de Yordan Manduley, sacrificio y cañonazo de Roel Santos, quien llegó a tercera por error del patrullero derecho y anotó por imparable de Luis Yander la O.

En el llamado inning de la suerte, el emergente Chris Okey acercó a los norteamericanos tras saludar irrespetuosamente al relevista Pedro Durán, y conectar cuadrangular por la pradera izquierda.

Una entrada después, los norteños, dirigidos por Dave van Horn, volvieron a anotar y cerraron la pizarra por sencillo de Bregman con un compañero en la segunda almohadilla.

A la hora de recoger los bates, los estadounidenses amenazaron al colocar el empate y la ventaja en bases, pero el cerrador del conjunto cubano Carlos Juan Viera estrucó a Christin Stewart, y selló la victoria.

Para hoy jueves está previsto el segundo desafío en la misma instalación deportiva matancera.

8 Comentarios:

Deja tu comentario
Maykel A Lacoba
24 de julio de 2014 a las 09:44 AM CDT
Yo creo que la dirrecion influyo en este triunfo.
1- poca precion sobre los jugadores
2- respeto mutuo sin titubeo o palabrerias
3- jugadores meno reconocidos pero con confianza de no recibir gritos desde el dogout
4- y por ultimo un director de cerdad para la hora clave
El ano pasado con trnenda toleteria al bate y no pudieron hacer la nitad de lo esperado. Asi que la poca presion sobre lis jugadores demuestra mejor desemeno y buenos resultados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez
24 de julio de 2014 a las 11:42 AM CDT
Buenos dias Maykel, muy acertado tu comentario estoy de acuerdo contigo, en todo lo que dices esos muchachos jugaron sin presion y todo gracias a la direccion del Maestro que si es maestro de Alfonso Urquiola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dalena
24 de julio de 2014 a las 12:14 PM CDT
CABALLEROS como hay maricones frustrados en CUBA .... sigue el amor VICTOR MESA , dejen ya al tipo .YEGUITAS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez
24 de julio de 2014 a las 01:17 PM CDT
Dalena sabes que no estoy en Cuba y me recargo en el recontracoño de tu madre. Yegua seras tu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
May
24 de julio de 2014 a las 01:30 PM CDT
Boris y maykel es verdad que es un buen director pero los ultimas competencias internationales con El las perdimos todas ô no recuerdan es por eso que lo eliminaron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez
24 de julio de 2014 a las 01:57 PM CDT
Es verdad May tienes razon, pero tambien es verdad que los jugadores juegan con Urquiola con menos presion, y si hablamos de perder competencias Internacionales VM32 tiene buen average tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
24 de julio de 2014 a las 03:44 PM CDT
En esa victoria influyó la acertada dirección del juego chiquito del director Urquiola, por otra parte es cierto que los muchachos se ven confiados sin la presión de la mala forma y los señalamientos en cada jugada que realizan.
Hay que recordarle a algunos colegas que el último equipo que dirigió Urquiola, se lo dieron conformado, el no pudo escoger ni los peloteros de su equipo campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gonzalo
24 de julio de 2014 a las 04:40 PM CDT
No apoyo el comentario q se hace sobre Victor de q es buen director, nada q ver con el pelotero, el fue bueno,mas no excepcional, pero si de hacemos referencia a Buenos directores entonces mencionemos a Fuentes, Pineda, Borges, Urquiola, Jova pero Victor nada q ver, solo miren para los directores de Grandes ligas y revisen si existe algun Victor Mesa, ese no cupo ni en Veracruz, permita dios q no dirija mas al Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.