Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Cuatro equipos se abrazan en el segundo puesto.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Cuatro equipos se abrazan en el segundo puesto.
Después de los resultados de esta jornada de martes, cuatro equipos terminaron con el mismo balance de victorias y derrotas en la segunda plaza del campeonato, demostrando una vez la tremenda paridad existente y presagiando una dura porfía por los cuatro boletos que se repartirán para entrar en el maravilloso mundo de la post-temporada.

Los Toros camagüeyanos aprovecharon la tarde y vencieron 7-4 a los Leones capitalinos para volver a tomar dos juegos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones, en un choque que los árbitros pararon a la altura del séptimo episodio por oscuridad.

Michael González se llevó el protagonismo al disparar un bambinazo con las almohadillas congestionadas cerrando el quinto capítulo, que desbalanceó el partido después de remolcar una con cañonazo unas entradas atrás.

Yoandy Cruz logró su primer éxito como refuerzo a pesar de permitir tres imparables y un par de carreras en apenas 1.2 entradas de actuación y Eddy Abel García (2-1) se fue derrotado al aceptar dos carreras en 2.1 capítulos. Isbel Hernández lanzó una entrada sin permitir libertades y logró su segundo salvamento en esta fase del campeonato.

Alberto Calderón se destacó por los azules al ligar tres sencillos en cuatro turnos al bate y anotar en las tres ocasiones que llegó a la primera base.

Las Avispas de Santiago de Cuba le devolvieron el golpe a los Leñadores de Las Tunas 4-1, apoyados en el brazo del veterano Danny Betancourt y en el bateo oportuno de su tropa.

Betancourt (5-5) realizó una labor monticular de leyenda al dejar sin hits a la poderosa tanda tunera por espacio de siete episodios completos, permitiendo un solo incogible una entrada más tarde (doble de Rafael Viñales) antes de irse a descansar bajo el aplauso de los presentes en el “Julio A. Mella”.

El camarero Santiago Torres se fue de 5-4 con un triple incluido mientras Rudens Sánchez y Ricardo Ramos conectaban sencillo y doble en cuatro oportunidades y Raico Santos traía a dos compañeros a casa.

Yander Guevara (1-1) sufrió el descalabro después de trabajar durante cinco capítulos, tolerar seis imparables y dejar que le pisaran tres veces la goma del home-plate.

Por último, los Elefantes de Cienfuegos les regalaron otra victoria a sus fieles en el “5 de Septiembre” a costa de los Cocodrilos matanceros, esta vez con pizarra de 5-3.

Juan Miguel Soriano de 3-2 con un doble incluido y dos empujadas, Yusniel Ibáñez con un triple remolcador de dos carreras, y el receptor Richel López con dos hits en cinco turnos y una impulsada; destacaron con el madero por los sureños.

Por los visitantes, Javier Camero de 3-2 y Eduardo Blanco con dos cohetes y un doble en cuatro turnos al bate, llevaron el peso de la ofensiva.

Abel Campos (2-2) con un relevo de 2.2 entradas con un solo hit permitido se alzó con la victoria y Noelvis Entenza (5-4) se llevó la derrota sin poder completar el tercer episodio después de soportar cinco inatrapables con cuatro carreras limpias a sus récords. Miguel Lahera salvó su tercer partido con los Elefantes lanzando las últimas dos entradas sin permitir libertades.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.