Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuatro cambios en equipo Cuba que vuelve a México.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Cuatro cambios en equipo Cuba que vuelve a México.
La Dirección Nacional de Béisbol informó la nómina de peloteros que bajo las riendas de Rey Vicente Anglada viajará el próximo día 25 de mayo hacia San Luis de Potosí, México, donde efectuarán cinco partidos con elencos de aquel país, como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima.

En el grupo aparecen cuatro nombres que no participaron en el entrenamiento de altura desarrollado recientemente en suelo mexicano: el jardinero Ariel Sánchez (MTZ) y los lanzadores Misael Villa (ART), Yadián Martínez (MAY) y Rafael Sánchez (HOL).

Ellos remplazan al patrullero espirituano Geiser Cepeda, el paracortos Alexander Ayala (CMG) y los pitchers Alaín Sánchez (VCL) y Yudiel Rodríguez (LTU), quienes seguirán entrenándose en Cuba como el resto de la preselección.

De acuerdo con la publicación JIT, «el propósito del colectivo de dirección es evaluarlos y observar sus desempeños en diferentes renglones de juego», comentó sobre los nuevos llamados el jefe del departamento técnico de la comisión nacional, Ricardo Eizmendiz.

AQUÍ LA NÓMINA:

Receptores (3): Frank Camilo Morejón Reyes, Alfredo Fadraga Pérez y Yunior Ibarra Araque

Jugadores de cuadro (8): Yordanis Samón Matamoros, Carlos Benítez Pérez, Raúl González Isidora, Jorge Enrique Alomá Herrera, César Prieto Echevarría, Orlando Acebey Gutiérrez, Andrés Hernández Díaz y Yurién Vizcaíno Rodríguez,

Jardineros (5): Yoelkis Guibert Stevens, Yuniesky Larduet Domínguez, Sergio Barthelemí Correoso, Yoelkis Céspedes Maceo y Ariel Sánchez Sánchez

Lanzadores: Wilson Paredes Céspedes, Frank Luis Medina García, Pablo Luis Guillén Díaz, Pedro Álvarez Jiménez, Dariel Góngora de la Torre, Yariel Rodríguez Yordi, Yadián Martínez Pérez, Yosimar Cousín de la Rosa, Misael Villa Santos, Andy Amaury Rodríguez, Rafael Sánchez Thoppe y Norge Carlos Vera Aldama.

6 Comentarios:

Cuatro cambios en equipo Cuba que vuelve a México.: 4.0 de 5.0 basado en 4 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Caso11
15 de mayo de 2019 a las 09:16 AM CDT
me gusta todos los lanzadores son jovenes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José
15 de mayo de 2019 a las 09:17 AM CDT
Mientras más miro ese equipo, más me preocupa la escasés de bateadores de fuerza en nuestro beisbol, en ese equipo no hay un cuarto bate natural, desde el punto de vista de fuerza, Samón es el de más posibilidades y no es slugger ni mucho menos, ahí sólo se incorporarían y no para todos los eventos, Alarcón, Gracial y Despaigne, no sé si Cepeda aún está en los proyectos, si arriba de eso, Ayala que tiene un poco de fuerza, no está bien, apaga y vamos, recuerdo cuando en los equipos Cuba, cualquiera en la alineación podía ser cuarto bate, del primero al noveno, eh ahí la principal debilidad visible en el retroceso de la pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYasmany
15 de mayo de 2019 a las 05:00 PM CDT
Juventud y calidad junto, olor a victoria, son poco conocidos y estudiados por los contrarios, eso es bueno, confianza en ellos y los resultados salen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCococubano Medina
16 de mayo de 2019 a las 01:25 PM CDT
Saludos. Creo el equipo más que calidad está hecho para estimular y busca formar nuevas figuras con vísperas a un equipo renovado. Con algunos de experiencia y sin mucha suerte en otros eventos como acebey y Ariel Sánchez que han visto pasar su juventud con calidad y sin suerte. Recordemos que Sánchez a pesar de no ser esa gran figura pisó el recor de triples de su tio Wilfredo y siempre ha sido constante en su bateo y defenza. Por su lado acebey es el clásico utility y un bateador de mucha inteligencia. Juega con deseos siempre de ganar y con garras. Ayala muy buen pelotero de vera de los mejores que quedan en Cuba pero tiene un Cesar Prieto novato del año y Alomá que terminó en su mejor momento. Mucha juventud con deseos de escalar a grandes ligas o ser captados por equipos que paguen mejor que en Cuba, eso vale mucho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLekiam
22 de mayo de 2019 a las 01:04 PM CDT
Muy buen equipo con juventud pero donde estan Pedro Manuel Leon y Lazaro Hernandez el primero toda una sensacion en la serie nacional el segundo igual supongo que esten aun lecionados pero bueno en sentido general muy buen equipo aunque siempre hay polemica asi es nuestra pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEduardo
23 de mayo de 2019 a las 03:52 PM CDT
Buen equipo, es de los mas jovenes que se ha convocado sobre todo en el area de los lanzadores y con mucho talento, a largo plazo y con la incorporacion de los contratados en otras ligas el equipo cuba renace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.