Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuádruple empate en primer lugar del béisbol cubano

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Cuádruple empate en primer lugar del béisbol cubano
Villa Clara, Pinar del Río, Matanzas e Industriales amanecieron hoy en la cúspide de la clasificación general del Campeonato Cubano de béisbol, tras computarse los resultados de este jueves.

Ese mismo balance exhiben pinareños, matanceros e industrialistas, aunque estos equipos llegaron a ese cifrado por diferentes vías.

Este jueves, los pinareños vencieron dos veces a Santiago de Cuba (24-24), mientras Matanzas ganó uno de dos choques ante la fortificada Artemisa (26-22), e Industriales cayó 2-6 contra Holguín (27-21), tras ser dejados al campo por segundo día consecutivo en el final del noveno capítulo, esta vez por jonrón con bases llenas del antesalista Yunior Paumier.

En esta jornada destacó el triunfo 4-2 de Artemisa sobre Matanzas por el rescate 17 para el taponero de los cazadores José Ángel García, líder de ese departamento en esta temporada y en series nacionales en general.

Hoy será día de descanso y mañana se reanudará el torneo con los duelos Industriales-Villa Clara, Pinar del Río-Isla de la Juventud, Santiago de Cuba-Matanzas, y Artemisa-Holguín.

19 Comentarios:

Cuádruple empate en primer lugar del béisbol cubano: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 19 comentarios.
Deja tu comentario
Alberto
17 de enero de 2014 a las 09:21 AM CST
Definitivamente si usted de la provincia que sea, quiere ver como se desestabilizan al picheo de cualesquiera de los equipos en nuestro país, sígale la ruta a los árbitros, son en su gran mayoría un desastre de marca mayor, y ayer fue la tapa al pomo, y después no quieren que los manager y atletas se disgusten, todo tiene su límite pero ayer desafortunadamente le toco a industriales, y para los que criticaron a Vargas por los improperios, es muy duro que un grupo de atletas den todo de si para y por el pueblo con un espectáculo excelente el de los juegos y que venga alguien llamándose arbitro a reducir el trabajo de todos a cenizas, por errores continuos mentales, por ceguera, o por simpatías, realmente es muy duro para cualquier manager o atleta de equipo, y bueno la comisión…jajaja,, bien gracias preparando las maletas para traer pacotilla desde la serie del Caribe, de esa si no se le escapa una, o no??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
17 de enero de 2014 a las 10:27 AM CST
Buen arranque de la segunda fase, pero con el mayor respeto,que bien se ve que el artículo es de prensa latina,lo peor de lo peor,quien dijo que lo que más destacó en la jornada fue el triunfo de Artemisa sobre Matanzas,lo que más destacó sin dudas fue que Holguín dejó al campo por segunda vez a Industriales y que Pinar completó la barrida a costa de los indómitos,que hubiese sido al revés para que vieran como se desbocaban a ponerlo con letras mayúsculas y fluorescentes,ni hacer una crónica saben,infelices parcializados.saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Batevillareno
17 de enero de 2014 a las 11:08 AM CST
Hey amigo el lanzamiento se podia cantar pero eso no decidio nada. Mal por Vargas ya habia demorado en formar escandalo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoFidel
17 de enero de 2014 a las 01:24 PM CST
oye El Batevillareno el lanzamiento si definio, por que el arbitor obligo al pitche a lanzar por el medio del home. le canto dos lanzamiento bola que eran strike a la cara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo
17 de enero de 2014 a las 01:24 PM CST
No se porque comentan que la decisión del arbitro fue por simpatía, en el caso de el juego de industriales y holguin , no creo que halla simpatia por el equipo de holguin, el conteo estaba dudoso pero son jugadas de apreciación, pero la indisciplina de vargas fue ir con el pretecto de hablar con frank camilo, e injuriar al ampalla, mira esta bien expulsado, y al negrito titere que pusieron a correr por correa debian haberlo botado por empujar a samon,se creen tan superioresque cuando estan perdiendo descargan toda su impotencia.Mira si de simpatias hablamos el equipo que tiene mas adulones en cuba es industriales, los mierdas de periodistas , comentaristas se van a vivir a la habana y se olvidan de sus raices, es como un cubano que este viviendo en el extrangero y se olvide de cuba, puede que no comparta la politica del pais , pero la tierre es la tierra,y esos narradores de anoche se veian parcializados , con industriales , y son malos para dar criterios, mira el segundo juego decian que industriales tenia un equipazo y un banco muy bueno y anoche hablan de que el banco de industriales no servia, que barbaros. Lo importante es que se siga jugando pelota, y que halla rivalidad, que los mundos unipolares son ruines, multipolaridad es la palabra, saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajiro
17 de enero de 2014 a las 01:25 PM CST
Este foro no es para lloradera ok , vargas nalgas estubo bien botao y rebotao , aunque el lanzamiento fuera estray , eso de nalgas fue una puercada como las de vm32 , se puso a ese nivel , q gane y no sea tan llorona jajaja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolando
17 de enero de 2014 a las 01:38 PM CST
Las Groserias de L. Vargas ya son insoportables, debería ser sancionado a no dirigir varios partidos y abonar una multa de dinero fuerte por faltarle el respeto al albitro de esa manera que se vió claramente an la TV a nivel del mundo que sigue nuestra pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajiro
17 de enero de 2014 a las 01:47 PM CST
Jaja eso si es verdad , con esa cara de llegua paridora q tiene , demostro ser una crapula mala
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYuri
17 de enero de 2014 a las 01:57 PM CST
Rodriguez muy de acuerdo con tu comentario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joe
17 de enero de 2014 a las 02:45 PM CST
Muy de acuerdo Vargas y demas directores protestones y a la vez segundones lo que tiene que hacer es jugar para ganar con el equipazo que les hizo la DNB (Direccnion nacional de beisbol) a Industriales y Matanzas para que acaben de ganra un campeonato con Directores incapaces que solo hacen proptestar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Celso
17 de enero de 2014 a las 03:38 PM CST
Esta ultima sub-serie con Holguín fue muy buena a pesar de todas las indisciplinas de la llamada mejor afición según nuestros comentaristas quienes debieron reconocer su error, aficionados holguineros que se tiran indiscriminadamente al terreno de juego y hasta tratan con luces de colores desde las gradas de entorpecer el desarrollo del juego.

A todo esto súmele el pésimo trabajo de los árbitros (a pesar de que son los elegidos por la CNB por su calidad y destacado trabajo en la primera etapa de la serie). Lo ayer fue el colmo con el arbitro de home sus conteos fueron pésimos desde el mismo inicio de juego y con una gran parcialidad, que decir del arbitro de primera que parece que no llevo sus espejuelos y un claro quieto lo canto out costándole una carrea al equipo de la capital y se me quedaba el de 2da que en la extraña jugada en que todo el mundo demostró estar en las nubes hasta los árbitros no fue capaz de cantar el out de 2da cuando Samon dio la espalda y se retiro para su banco.

La expulsión del DT Azul fue condicionada por el mal y pésimo trabajo del árbitro de home, que como bien dice el dicho tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe y le colmaron la copa a Vargas después de tantas irregularidades en los conteos. El mentor azul fue a conversar con su receptor y sin advertencia previa el árbitro lo expulso. Lo que vino después era de esperar después de la inesperada decisión tomada por el jefe del grupo que supuestamente debía impartir justicia en la sub-serie.

Debe quedar claro que los protagonistas del espectáculo son los peloteros y los árbitros deben impartir justicia con justeza y profesionalidad. Pero nuestros árbitros también quieren ser protagonistas a como de lugar. Si no se dieron cuenta en la transmisión los comentaristas Rodolfo y Modesto reconocieron y comentaron las claras irregularidades que existen en la zona de strike aplicada por los árbitros, donde cada uno tiene la suya y ninguna se parece.

Indiscutiblemente en esta etapa de la serie casi todos los equipos están muy parejos y me parece que será difícil ver otra barrida como la que le dio Pinar del Río a Santiago de Cuba, que en mi opinión fue el equipo menos reforzado.

Que se juegue buen beisbol y que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mayra
17 de enero de 2014 a las 04:25 PM CST
En el segundo juego también hubo una jugada incorrecta en primera en contra de Industriales. Todo el mundo contra los azules. Mira con qué rencor y falta de respeto hablan de Vargas. Vargas nunca discute las jugadas de apreciación pero se le llenó la copa. Y no está bien que se irrespete al árbitro. Mira todas las cosas que hizo el 32 el año pasado, y mira, el niño lindo.
Los narradores jamás están a favor de Industriales, Modesto dice a 9 outs de la derrota cuando los azules están perdiendo y cuando es otro equipo, dice: "todavía le queda un chance.
Yo recuerdo el año antes pasado que Industriales estaba 12 por 4 y con las bases llenas y Modesto dijo: "Si por fin gana tal equipo...
Por favor. Todo el mundo le juega bien a Industriales, esa es la verdad pero que sea bueno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Santiago Becerra
17 de enero de 2014 a las 04:59 PM CST
Yo tuve que ver el juego 2 veces pues no queria creer lo que me inmagine la primera vez que lo vi. El arbitro de home llevo al picheo azul a una mi mula desde el mismo primer inning a tal extremo que yo conte mas de 17 strikes que no canto y otros tantos que estuvieron en la zona de dudas. A los bateadores de ind le cantaron todas las esquinas, principalmente a Yulieski , Malleta y Steile y en el ultimo inning a Rudi . Los lanzadores de industriales ya no sabian que tirar. Jamas habia visto a frank camilo dejar la mascota fija unos segundo tantas veces como en éste juego. El ampalla de primera le canto un out a Lourdes que borro una carrera al equipo azul , ytodos vieron que fue quieto. A los que vieron otra cosa les aconsejo que vean el juego nuevamente si tienen la oportunidad , yo lo gravo siempre y nunca me vi en la nesecidad de ver un juego donde pierde mi equipo 2 veces , pues veo las derrotas como derrotas pues asi es el juego , pero lo de anoche señores es triste. Un arbitro no puede tener 2 zonas de strike y ese señor tenia una para Holguin amplia y una super estrecha para industriales.
No me gustan las ofenzas que se dijeron en la discucion , pero realmente se corresponden con las ofenzas de ese ampalla a los industriales duarante el juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajiro
17 de enero de 2014 a las 08:45 PM CST
Caballero ya en lo q va de campeonato se me a roto tres veses la computadora , y me dijo el tecnico q es humeda , voy a creer q deven ser lagrimas de leones , jaja , llorar y llorar .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yhosvany Rodríguez
17 de enero de 2014 a las 10:30 PM CST
oye guajiro la mia es a prueba de agua porque mira que ha aguantado llanto,que manera de justificar y llorar jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Duviel Manso Ríos
17 de enero de 2014 a las 10:52 PM CST
ay caramba ya echo de menos cuando todos los arbitros cantaban siempre a favor de industriales ahora es doloroso ver que se la ponen chiquitica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo
18 de enero de 2014 a las 07:32 AM CST
Que barbaro, decir que los comentaristas no estan parcializados con los azules, mira hasta el mismo mente de pollo en un programa de deja que yo te cuente lo comento, y lo peor del caso es que esos comentaristas son una bola de guajiros que emigraron para la tierra de los almendrones, porque esa es la imagen que tengo de la habana , la capital mas fea de america latina, y ustedes se creen cosas diciendo que son de la capital, mira cienfuegos es mas bonito que la habana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo
18 de enero de 2014 a las 07:47 AM CST
Santiago Becerra, tu sabes lo que les duele a los industrialistas, que pensaron que ivan a coger mangos bajitos con holguin y les costo hacer las carreras, porque el picheo de holguin los domino. Los industrialistas ya tenian la boca hecha agua,"vamos a ganarles a estos perros facil,"porque saben que con los otros equipos no se las van a ver, ahora viene con matanzas , villa clara que tienen mejor picheo, y por la decisión de los arbitros no dudo que pongan de ampalla a modesto y al otro guajiro que comenta con el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Urbelino
18 de enero de 2014 a las 12:13 PM CST
Lo de Lazaro Vargas NO TIENE JUSTIFICACION, por favor dejen de decir que se le ha llenado la copa y demas, ese irrespeto por el arbritaje es realmente inaceptable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.