Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Costosa derrota anaranjada

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Costosa derrota anaranjada
Después de haber arrancado con triunfo en la jornada sabatina, Villa Clara sufrió hoy una costosa derrota frente a los Tigres de Ciego de Ávila, cero carrera a 5, que la mantiene fuera de la zona de clasificación de la 54 Serie Nacional de Béisbol.

Los avileños aprovecharon muy bien el descontrol del derecho Luis Borroto, para romper el celofán en el final del segundo inning. Aquí Yoelvis Fiss se acreditó hit por tercera, luego el olímpico de 2004, cometió wild y transfirió a Yorelvis Charles y Yorbis Borroto. Después vino un roletazo de Raúl González que sirvió para rubricar un doble play, que permitió la entrada en la goma de Fiss. Seguidamente, Osvaldo Vázquez se apuntó un doblete remolcador de Yorelvis Charles.

En el quinto, el encrucijadense aceptó sencillos de Abdel Civil y José Adonis García, y luego José Ramón Alfonso se sacrificó para adelantar a Civil y García, respectivamente. En esa situación, boleó intencionalmente a Humberto Morales. Así, explotó para dar paso al joven relevista Yandy García, quien caminó a Yorelvis Charles, provocando la anotación de Civil.

Posteriormente golpeó a Yorbis Borroto, lo cual le abrió las puertas del home a José Adonis García y a continuación Raúl González conecto hit que fletó a Humberto Morales para la goma con la quinta y última carrera de los Tigres de Roger Machado.

Por los avileños, el estelar Yander Guevara lanzó una gran pelota, acreditándose la lechada, con un gran control –no otorgó bases por bolas- y tolerándole solo tres inatrapables a los dirigidos por Ramón Moré.

Este lunes concluirá el compromiso particular entre ambas selecciones y por Villa Clara debe escalar la lomita el internacional Freddy Asiel Álvarez en busca de una victoria que mantenga con esperanzas clasificatorias al conjunto anaranjado.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
15 de diciembre de 2014 a las 02:49 PM CST
hoy gana villa clara con freddy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
15 de diciembre de 2014 a las 03:33 PM CST
Villa Clara es azucarera por dentro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.