Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Corea del Sur comenzó la defensa del título con victoria en el Premier12.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: deportestotal2000.cubava.cu
Corea del Sur comenzó la defensa del título con victoria en el Premier12.

Los coreanos contaron con una sólida labor de su Yang Hyeonjong  para blanquear a Australia en su debut en el  estadio Gocheok Sky Dome en Seúl. Los actuales campeones del torneo volvieron a lanzar su candidatura como un equipo contendiente al título y para asegurar el pase a los Juegos Olímpicos de Japón el año venidero.

En la segunda entrada los coreanos anotaron par de veces gracias a un sencillo de Kim Hyunsoo y un doble de Min Byunghum. Lee-Jung.Hoo también conectó un biangular productor de una rayita en el tercer episodio.

En el sexto capítulo Hur Kyoungmin envió a la registradora la cuarta rayita para los asiáticos con sencillo al center field y la quinta carrera llegaría por la vía del boleto con bases llenas en el noveno episodio.

Hyeongjong (1-0)  se apuntó la victoria. Maniató  a los australianos permitiéndoles solo un hit que fue un infield hit al shortstop, el zurdo ponchó a 10 y no entregó boleto en seis innings, lanzó 67 pitcheos y 45 de ellos fueron strikes.

Timothy Atherton (0-2) admitió par de llegadas al plato en dos entradas para cagar con el revés.

Hoy a las 10 PM E/T Cuba enfrentará a los australianos. En vivo por  Tele Rebelde
Corea se mediara mañana a  las 9 PM E/T  también por Tele Rebelde.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.