Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Convocan a concurso por SMS sobre el béisbol cubano.

Convocan a concurso por SMS sobre el béisbol cubano.
Los servicios entuMovil, pertenecientes a la empresa Desoft, con el coauspicio de la Federación Cubana de Béisbol convoca a los usuarios de la telefonía móvil residentes en Cuba a participar en el concurso Mi béisbol en saludo a la serie 57 del béisbol cubano.

El certamen consiste en responder la siguiente pregunta: ¿Diga cuantos peloteros han conectado 300 o más jonrones en series nacionales?

Se puede participar enviando un mensaje de texto SMS al número 8888 con el texto EVENTO PELOTA seguido de un espacio y el número –entre el 1 y el 10–, que considere como respuesta correcta. Por ejemplo: EVENTO PELOTA 6.

Se seleccionarán cinco ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten en la respuesta correcta, los que serán premiados con una recarga de $5,00 convertibles cubanos (cuc) y artículos cortesía de la Federación Cubana de Béisbol.

El concurso cierra el domingo 10 de septiembre de 2017, y los ganadores se darán a conocer el lunes 11 en horas de la tarde. Los concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información se puede enviar, gratis, un SMS al número 8000 con el texto AYUDA PELOTA y para aclarar dudas se puede llamar al teléfono fijo 72047397 o visitar el sitio oficial de los servicios entuMovil y las páginas de entuMovil y Desoft en Facebook y la cuenta entuMovil en Twiter.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Dr. Reinaldo
4 de agosto de 2017 a las 05:37 PM CDT
Bueno como no estoy en Cuba , le doy respuesta a dicha pregunta desde África:
1. Orestes Kindelán Olivares- 487
2. Lázaro Junco Neninger-405
3. Omar Linares Izquierdo-404
4. Antonio Muñoz Hernández-371
5. Romelio Martínez Hernández-370
6. Luis Giraldo Casanova Castillo-313
7. Gabriel Pierre Lazo-306
8. Julio Germán Fernández Tortolo-302
9. Joan Carlos Pedroso Brooks-300
De los activos actuamente se demoran o nuncan llegarán Cepeda y Malleta. Si hay dudas con Antonio Muñoz y Luis Giraldo Csanova, le pueden agregar a los que tenían uno de más, esa es la nueva actualización de esta lista, n os vemos, un saludos a todos los amantes del beisbol en cuba y en el mundo..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.