Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Continúa la Serie Nacional de Béisbol. Mañana Santiago de Cuba vs. Pinar del Rio

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cmkc.cu
Continúa la Serie Nacional de Béisbol. Mañana Santiago de Cuba vs. Pinar del Rio
Luego de un fin de semana que constituyó una verdadera fiesta beisbolera, con la celebración del juego de las glorias deportivas, las pruebas de habilidades, incluyendo el festival de jonrones, y el choque de las estrellas, Orientales y Occidentales, las condiciones están creadas para que este martes se anuncie el inicio de la segunda fase correspondiente a la 53 Serie Nacional de Béisbol.

Este torneo, que constará de 42 juegos al igual que el año pasado, se inicia con la motivación de que los simpatizantes de cada equipo conocen desde el pasado jueves a los cinco refuerzos que defenderán, a partir de ahora, una nueva bandera, y tratarán de entregarse en cuerpo y alma en el terreno para cumplir con la responsabilidad que han asumido.

Son cuatro las subseries que se desarrollarán de martes a jueves, todas importantes, por cuanto los conjuntos que están a la vanguardia tratarán de conservar su posición de privilegio, ya que los resultados de la etapa anterior se arrastran, mientras que los más rezagados, lucharán por salir airosos en aras de ir escalando posiciones.

De todos modos que, cuando se le echa un vistazo al calendario, no hay dudas que el cotejo más interesante será el que tendrá por sede al estadio Capitán San Luis, donde serán rivales los combinados de Santiago de Cuba y Pinar del Río, en principio con hora de comienzo, los tres desafíos, a la 1:15 de la tarde, algo que llama poderosamente la atención.

Aunque hasta el momento de redactar estas líneas no ha habido pronunciamiento oficial con relación a los nombres de los posibles abridores, por las avispas bien que lo pueden hacer Danny Betancourt o Alaín Delá y por los vegueros, Yosvani Torres o Vladimir Baños.

La otra serie que se ve bastante nivelada será la que se escenificará en el Sandino, entre Villa Clara y la isla, con Freddy Asiel Álvarez y Wilber Pérez en la lomita.

En Artemisa, los cazadores recibirán la visita de los cocodrilos yumurinos, por lo que de hecho se puede pronosticar un buen duelo a base de Jonder Martínez y Maikel Martínez.

La programación beisbolera se cierra con el pleito que sostendrán, los cachorros de Holguín y los leones de Industriales, en el Calixto García, con una curiosidad reservada y es que los dos directores se inclinen por entregarle la pelota al joven Norge Luis Ruiz y Noelvis Entenza, los dos serpentineros con la categoría de refuerzos, algo que pueden hacer también los otros colectivos.

Así que esperemos a ver como se desenvuelven estas tres primeras jornadas, que prometen ser interesantes de inicio a fin.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.