Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Continúa preparación para 60 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Continúa preparación para 60 Serie Nacional de Béisbol.
La mitad de los equipos reanudaron el martes sus entrenamientos con vistas a la 60 Serie Nacional de Béisbol, luego del paso de la Tormenta Tropical Laura, y el resto lo hace hoy, informó la comisión nacional a través de su cuenta en Twitter.

«Tras el paso de la #TormentaLaura, este martes ya se entrenan para la #60SNB los equipos de SSP, CAV, CMG, LTU, HOL, GRA, SCU y GTM. El miércoles se incorporan los restantes. El #BéisbolCubano ya se recupera», indicó la estructura encargada de la organización del evento.

Poco después, en otro tuit, explicó que «tras análisis preliminares de los estragos dejados por la #TormentaLaura, la mayor afectación en estadios se presenta en el 26 de Julio de #Artemisa. Allí cayó una torre y hay daños en techos y gradas. Pero no se afectarán los entrenamientos y la #60SNB podrá jugarse».

El jueves comenzarán los recorridos de la máxima dirección del Inder para chequear el inicio del curso escolar y la serie nacional, dentro de los cuales se insertan los abanderamientos de los elencos que saltarán al terreno el 12 de septiembre.

Ese día, la actividad inaugural tendrá lugar en el parque Victoria de Girón de los campeones matanceros, como antesala del partido ante los medallistas de plata Toros de Camagüey.

En preparación está una ceremonia de 30 minutos máximo, en la cual junto a varias sorpresas se lanzará oficialmente la campaña 60x60 Un jonrón del barrio, dedicada a la feliz coincidencia entre la 60 Serie y las seis décadas de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

CALENDARIO DE ABANDERAMIENTOS

Jueves 27: Matanzas, Cienfuegos y Las Tunas
Viernes 28: Mayabeque, Villa Clara y Granma
Sábado 29: La Habana, Sancti Spíritus y Holguín
Domingo 30: Pinar del Río, Camagüey y Guantánamo
Lunes 31: Artemisa, Ciego de Ávila y Santiago de Cuba
Jueves 3: Isla de la Juventud

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.