Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Continúa porfía camino a play offs de LIV clásico del béisbol cubano

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Continúa porfía camino a play offs de LIV clásico del béisbol cubano
Ciego de Ávila, Artemisa y Granma están a un triunfo para barrer hoy a sus rivales en la fase élite del LIV campeonato cubano de béisbol, cuya clasificación se tensa cada jornada.

Los avileños vapulearon 11x2 a Industriales en la última fecha, los artemiseños doblegaron 8x7 a Holguín y los granmenses humillaron 9x2 al campeón Pinar del Río, y tomaron ventaja de 2-0 en los duelos correspondientes a las cuartas subseries de la etapa.

El líder Matanzas, por su parte, forzó el empate 1-1 en el estadio Cristóbal Labra, de la Isla de la Juventud, novena a la que derrotó 11x3 apoyado en una ofensiva de 13 imparables liderada por Yurisbel Gracial, de 4-2, con triple, jonrón y tres impulsadas.

En virtud de esos resultados, continuó la porfía por la clasificación y se produjeron sendos empates en la tabla de posiciones.

Matanzas (38-18) y Granma (36-20), que tiene siete triunfos consecutivos, lideran el torneo con autoridad, en tanto Isla de la Juventud e Industriales juegan para 31-25 y comparten la tercera plaza.

Con récord de 30-26, Pinar del Río, Artemisa y Ciego de Ávila aparecen igualados en el quinto escaño, separados cuatro juegos del colista Holguín (26-30), único con marca negativa en el torneo.

Tras los partidos de este domingo, cada novena tendrá una jornada de traslado el lunes próximo, antes de emprender a partir del martes la última subserie previa al receso por la participación de Cuba en la Serie del Caribe-2015.

Pinar del Río, monarca de la anterior Serie Nacional, nombre del torneo cubano de béisbol, representará a la isla en el clásico caribeño, previsto para disputarse entre el 1 y el 8 de febrero en el estadio Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puertp Rico.

El campeonato cubano se reanudará el viernes 13 de febrero.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.