Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Constituyen equipo de Mayabeque para la Serie Nacional de Béisbol

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radiomayabeque.icrt.cu
Constituyen equipo de Mayabeque para la Serie Nacional de Béisbol
Este sábado 19 de octubre se dio a conocer la nómina del equipo Huracanes de Mayabeque para la 53 Serie Nacional de Béisbol. Encabeza a los receptores Danger Guerrero, le acompañan Orandy Abascal y Dagner Pinto.

Como Jugadores de Cuadro fueron escogidos Randy Terry, Raudel Verde, Lázaro Martínez, Jorge Luis Barcelán, Michael González, Yoel Mestre y William González. En los jardines estarán Dennis Laza, Orlando Lavandera, Pedro William Castillo, Yasniel González, Alexander Pozo, Raidel Chacón, Dunier Ruiz y Dariel Oliva.

El área de lanzadores la integran Ariel Miranda, José Norbelis Betancourt, Rogelio Quesada, Sergio Luzardo, Luis Castro, Javier Pedroso, Antonio Oliva, Yunier Castillo, Elián Leyva, Ariolvis Mauricio y Lenier Rodríguez. Aquí falta otro pitcher cuyo nombre debe darse a conocer en los próximos días.

La ausencia de Ernesto Molinet en la nómina obedece a la solicitud de la baja del equipo hecha por el jugador.

Mayabeque volverá a ser dirigido por Rigoberto Madera, con la pretensión de mejorar la ubicación con respecto a sus dos participaciones anteriores, en las series 51 y 52, en las cuales terminó en los lugares 17 y 15, respectivamente.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis Alberto Pino Sanabria
21 de octubre de 2013 a las 03:37 AM CDT
Siguen los exmetropolitanos dando vueltas para ver donde pueden jugar. Yoel Mestre, despues del intento fallido con Matanzas, al no soportar el regimen Mesa, regresa ahora vestido d huracan. Ojala no se pierda su talento pues es muy buen bateador. Por cierto, por donde anda el zurdo Lazo despues d las desavenencias con Victor? El muchacho tenia condiciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hector
24 de octubre de 2013 a las 03:34 PM CDT
Año tras año Mayabeque nunca tiene a Richard Aguilera. Hay q aflojar con la provincial porque joden a los peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.