Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Conforman equipo de Sancti Spíritus que participará en la 53 Serie Nacional de Béisbol

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Conforman equipo de Sancti Spíritus que participará en la 53 Serie Nacional de Béisbol
Los estelares Frederick Cepeda, Ismel Jiménez y Eriel Sánchez, encabezan el equipo Sancti Spíritus, que dirigido nuevamente por Yovani Aragón, participará en la 53 Serie Nacional de Béisbol, se informó hoy en esta ciudad.

Junto a Eriel estarán en la receptoría Niorkel Cervantes y el novato Yunior Ibarra, los jugadores de cuadro serán Yunier Mendoza, José González, Orlando Acebey y Jordan Calaña.

También forman ese grupo Yoandy Baguet, Daviel Gómez, y los novatos José González, Julio Cabrera, Joan Vera y Luis D. Serrano.

Cepeda encabeza a los jardineros, acompañado por Liban Monteagudo, Robersis Ramos, Dunieski Barroso, Jorge Ruiz, Javier Martínez y el debutante Dismani Ortiz.

El internacional Ismel Jiménez encabeza el cuerpo de lanzadores, conformado además por los experimentados Angel Peña, Noelvis Hernández, Yoen Socarra, Yoanni Hernández y Yaniel Sosa.

Completan el equipo de tiradores Javier Vázquez, Omar Guadarrama, Yandri Matos, Carlos Sierra, Leonanis Pérez, Aldo Conrado y los novatos Aldo Conrado y Yanieski Duardo.

Rafael Muñoz y Miguel Rojas actuarán como auxiliares del director, mientras que Juan de Dios Peña y Roberto Ramos se desempeñarán como entrenadores de pitcheo, y Carlos Pérez será el preparador físico.

En el encuentro se valoraron los resultados de las 10 semanas de preparación de la preselección, dirigida a eliminar las dificultades de la pasada serie, en esencial la pobre defensa que ubicó a Sancti Spíritus en el último lugar en ese departamento.

Los “gallos” espirituanos tienen la deuda con sus parciales de darles nuevamente un título, el que solo alcanzaron en la serie de 1978.

La reunión fue presidida por José Ramón Monteagudo Ruiz, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia, e Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.