Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Confirman 14 países para Panamericano de Béisbol Sub-15 en Colombia.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Confirman 14 países para Panamericano de Béisbol Sub-15 en Colombia.
Catorce países confirmaron su asistencia al Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15, que se jugará en la caribeña ciudad colombiana de Cartagena de Indias, informó hoy la Federación Nacional de ese deportes (FCB).

La FCB, que tiene su sede en Cartagena, informó que las naciones asistentes al próximo panamericano juvenil serán Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Brasil, México, Puerto Rico, Argentina, Honduras, Perú, Ecuador y Colombia.

El titular de la FCB, Jimmy Char, manifestó que en la costa están trabajando para realizar el mejor torneo en la historia de la categoría Sub-15, lo que representará un gran año para el béisbol colombiano.

Esa entidad del deporte nacional indicó que para la celebración de la justa beisbolera cuenta con el apoyo económico de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias y la Gobernación de Bolívar.

En cuanto al representativo nacional, se dio a conocer que comenzará su preparación física y técnica en los próximos días en los estadios 'Once de Noviembre' de Cartagena y 'Rafael Naar de Turbaco.

La novena tricolor estará dirigida por el entrenador nacional Neder Horta, acompañado de un cuerpo técnico élite integrado por Edison Mallarino, José Mosquera y Rodrigo Escobar.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.