Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Comisionado cubano confirma participación en Liga de béisbol de Canadá

Alex Garcia Enviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Comisionado cubano confirma participación en Liga de béisbol de Canadá
El director nacional de béisbol en Cuba, Heriberto Suárez, confirmó a la prensa, que una selección nacional de nuestro país participara en el mes de junio en la Liga de béisbol de Canadá.

Según explico, Suárez, la escuadra cubana que asista a esta justa lo hará con peloteros que no estén contratados en otras ligas, y efectuará 19 partidos, a partir del nueve de junio.

7 Comentarios:

Comisionado cubano confirma participación en Liga de béisbol de Canadá: 1.0 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
MaloNeron
15 de marzo de 2016 a las 09:40 AM CDT
Mira el lomo que tiene ese animal,debe comer como un león y se la pasa en el tira y encoge,con esos bueyes tenemos que arar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado De
15 de marzo de 2016 a las 10:57 AM CDT
Este es el principal descarado que existe en cuba mira que nombrar a VM32 como director del equipo cuba . señores Victor mesa hoy en día tiene más del 80 % de la población en contra de sus métodos .Además es el director que más beses a sido expulsado de un juego de pelota , es el que más humilla, desprestigia y machuca a los jugadores es el único que le a tirado tierra en los ojos a in árbitro en pleno juego . El único que a emprendido a golpe a aficionados y de por si inocentes. Señores no ahí valor en los directivos cubanos de la comicion nacional pues después de lo que iso en pinar del río se expresó como le dio la gana de la comicion nacional y mira como lo premian .ojalá en pinar del río los familiares de ese muchacho que agredió lo estén esperando y le den su merecido para que aprenda a respetar a un pueblo de ideas y principios. Y ojalá se le suba lo de loco y cometa una de sus estupideces y forme una de sus malacriansas en presencia de Obama y quien sabe y asta golpe le de a este a ver si la comicion nacional lo elimina por siempre del béisbol cubano .En fin yo pensé que podía ser fuente, anglada, o cualquier otra gloria deportiva de nuestro glorioso país pero nunca pensé que fuera este persona y ojalá no gane la serie nacional pues si eso pasara si de seguro que el destruye el béisbol en cuba .saludos a todos los cubanos desde España.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonardo
15 de marzo de 2016 a las 11:47 AM CDT
Victor Mesa va a ir a Pinar del Rio si, a repartir mas galletas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloMicuba
15 de marzo de 2016 a las 11:57 AM CDT
No es fácil lo que se ve y se espera de la comisión nacional de béisbol en cuba , miren al comisionado como habla ,claro para el es muy fácil decirlo , desde ese puesto , recuerden, el hombre piensa según como viva , es por eso que estamos como estamos , por personas como esa , que sin importarle la vida del atleta le exigen y le piden mas y mas cada día , sin mirar sus condiciones como personas , creo que lo primero que debiera hacerse en cuba , claro aparte de otras cosas , es cambiar por completo esa comisión , que lo único que hace es satisfacer sus propias necesidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel  Juarez
15 de marzo de 2016 a las 03:09 PM CDT
Ese señor gordo Suarez sabe cuando esta el calendario de la serie nacional 56? porque es muy malo para administrar el beisbol, que loco está el gordo ese! cuanto gana con su negocio el buey'?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Conrado Rodríguez Ochandarena
15 de marzo de 2016 a las 06:15 PM CDT
Adulador, VM32 no tiene para ir a repartir galletas, eso no estan facil como te imaginas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado De
17 de marzo de 2016 a las 03:40 AM CDT
Vamos a ver si reparte galletas en pinar o lo acaban de matar .te diré algo Leonardo parese que no tienes hijos o sobrinos pero yo te digo que si se lo hace a un familiar mio se tiene que perder de Cuba por que ese señor que salió de una escuela de menores por su mala conducta no es más que un ser despresiable y te digo más voy a estar en cuba el día 22 y si puedo estar en el latino seré el primero en gritarle a este descarado todo lo que se me venga en gana y sin faltar le el respeto a la afición y veras como la inmensa Mayoría me sabrá apollar y pir último decirte que los pinareños tienen fama de ser bobos y nobles cosa que no es cierto ahora respetuosos y hospitalarios si son y espero le sepan dar el merecido que merece este déspota y prepotente ser humano. Prepárate Victor que los carteles donde se expresa que el pueblo no te quiere ya están listos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.