Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Comienza hoy tope Cuba-USA de béisbol, en Carolina del Norte.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Comienza hoy tope Cuba-USA de béisbol, en Carolina del Norte.
La selección cubana de béisbol comenzará hoy su tradicional tope bilateral contra la escuadra universitaria de Estados Unidos, que en esta ocasión acogerá cinco partidos en Carolina del Norte.

Los topes entre selecciones beisboleras de ambos países se reanudaron en 2013 y Estados Unidos marcha al frente con saldo de 19 victorias y 15 derrotas, pues ha ganado cinco de las anteriores series, incluidas las últimas cuatro de forma consecutiva.

Según está previsto, los cinco partidos se desarrollarán en días sucesivos. El primer cotejo de hoy se disputará en el LP Frans Stadium, de la localidad de Hickory, mientras que mañana se trasladarán hasta Charlotte.

Para el jueves, la sede será el Durham Bull Athletic Park y el viernes jugarán en el National Training Complex, de Cary, para retornar el sábado hacia el parque de Durham, donde cerrarán las acciones.

El conjunto del mentor Rey Vicente Anglada acaba de intervenir en la Liga Can-Am, con saldo de ocho victorias y siete derrotas, en un certamen utilizado también como preparación para el torneo de béisbol de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. Contra los universitarios estadounidenses, Anglada no contará ni con el lanzador Norge Carlos Vera, ni con el jugador de cuadro Orlando Acebey, ni con el jardinero Yoelquis Céspedes, quienes abandonaron al equipo participante en la Liga Can-Am.

Los jóvenes peloteros anfitriones estarán guiados por el avezado mánager Dan McDonnell.

Estos cinco partidos serán definitorios para Anglada y su cuerpo de dirección, con vistas a escoger el equipo que finalmente competirá en la justa regional, al cual se deben unir otros jugadores como Yurisbel Gracial y Liván Moinelo, que se desempeñan con los Halcones de SoftBank en la liga nipona.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ojl
2 de julio de 2019 a las 05:05 PM CDT
Arriba Cuba, Arriba Anglada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel Juarez
2 de julio de 2019 a las 06:32 PM CDT
a ese paso todos van a quedarse para jugar en GRANDES LIGAS, que vergüenza, si ese no es el paraíso, algunos terminaran de meseros, Donad Trump persiguiendo a los migran tes y estos que ingenuamente se quedan, tontos peloteros se perdieron ir a Perú.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.