Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Comienza segunda mitad de la etapa clasificatoria de la Serie 51

Beisbol En CubaEnviado por: 
Comienza segunda mitad de la etapa clasificatoria de la Serie 51
La segunda parte de la etapa clasificatoria de la LI Serie Nacional de béisbol comienza este viernes con Villa Clara como único elenco con más de 30 victorias.

Los naranjas de Ramón Moré (31-16) visitan a Guantánamo (24-24) en el parque Nguyen Van Troi de la ciudad capital bañada por el río Guaso, en el extremo oriental de la isla.

Con varios jugadores encabezando departamentos ofensivos y de pitcheo, los elegidos de Moré deben salir mejor que sus oponentes en la subserie 18 de la campaña, que hará una parada el 17 venidero para celebrar el 18 el juego de los veteranos y las pruebas de habilidades y el 19 el Juego de las Estrellas en el estadio Victoria de Girón, de Matanzas.

Ramón Lunar, primero en carreras anotadas con 46, y Ariel Pestano y Yuniet Flores, igualados en dobletes (18) son de los que pudieran estar en el jolgorio que preparan los yumurinos.

También sus coterráneos lanzadores Yasmani Hernández y Alain Sánchez, igualados hoy como primeros en promedio de ganados e invictos con 3-0 y 5-0, respectivamente.

Completan el programa en el este, Holguín (25-23) que visita al segundo allí Las Tunas (28-19) y Granma (25-23) a Camagüey (19-29).

En el occidente el líder Industriales debe tener una subserie fácil ante Isla de la Juventud, cuando el otro elenco capitalino, Metropolitanos, descansa.

Los azules de Lázaro Vargas marchan con 29 victorias y 18 derrotas, y los ultramarinos de Armando Johnson acumulan 15 y 33.

Esas estadísticas y otras generan el júbilo de seguidores de los giraldillos, quienes vaticinan barrida en el parque Latinoamericano, de la principal urbe cubana.

Jugarán también en el oeste Cienfuegos (25-23)-Artemisa (17-30), Matanzas (27-20)-Mayabeque (17-31), y Sancti Spíritus (22-26)-Pinar del Río (25-24).

En lo individual destacan los 20 cuadrangulares conectados por el granmense Alfredo Despaigne, quien lleva paso de recordista.

7 Comentarios:

Comienza segunda mitad de la etapa clasificatoria de la Serie 51: 3.7 de 5.0 basado en 3 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEl Jode
10 de febrero de 2012 a las 11:08 AM CST
ahora es que se vera , como se comporta los equipos y el picheo de cada cual , y claro aqui le dejos un industriales campeon , no hay mas nada jejejej
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wilfredo
10 de febrero de 2012 a las 03:56 PM CST
bueno industriales campeon de que si esta año villa clara es el campeon ya veran aficionados lo que les pasa con la isla que no es nadie ni nunca lo a sido mira las tunas le metio nocau y le gano 2 y el tercero por los pelos gano jajajaja vargas que se dedique a otra cosa jajaja villa clara campeonnnnn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orange100x100
10 de febrero de 2012 a las 07:26 PM CST
Oye ELJODE recuerda que boca que no hablo dios no castigo con el nocao anterior y la paliza de hoy de la isla no creo que sean campeones acuerdate que ya muchos esten levantando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tonyvc
10 de febrero de 2012 a las 09:01 PM CST
Vo illa Clara puede aumentar la diferencia en esta subseria pero no se confien los debiles saben atrabesarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmani Leon Falcon
12 de febrero de 2012 a las 10:00 AM CST
Bueno ya llegamos a la mitad de la serie y ahora les puedo decir que va a ser una final adelantada entre Santiago de Cuba e Industriales y porsupuesto Santiago de Cuba Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLuis Augusto Peña Meneses
12 de febrero de 2012 a las 11:48 AM CST
Villa clara tiene de todo para estar en la final, su defensa ha de mejorar un tanto y la disciplina dentro y fuera del terreno sin confiarse de ningùn rival y mantener el juego al màs alto ritmo hasta el ùltimo out.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPedro Fonseca Medina
14 de febrero de 2012 a las 03:02 AM CST
saludos al programa antesala y yo pido en triunfo de granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.