Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Coloso del Cerro con aires del 500.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Coloso del Cerro con aires del 500.
Una verdadera fiesta de pueblo, se vivió este sábado en el estadio Latinoamericano. Cultura y deporte se unieron para homenajear los 500 años de la capital de todos los cubanos.

Las festividades iniciaron con la develación, por parte del Primer Secretario del Comité Provincial del PCC, Luis Antonio Torres Iribar, el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Reynaldo García Zapata y el Presidente del INDER, Osvaldo Vento Montiller.

Posteriormente, lo que más vale y brilla del béisbol capitalino, efectuaron un choque de veteranos, divididos en Rojo y Azul. Los mánager fueron dos de los directores más laureados de la pelota en Cuba, Jorge Trigoura y Pedro Chávez.

El encuentro, tuvo como matiz especial la presencia en cada selección de cinco humoristas, entre los que aparecieron dos de los protagonistas del programa más popular de la televisión cubana Vivir del Cuento, Luis Silva “Pánfilo” y Andy Vázquez, quien interpreta los personajes de “Facundo”, “Aguaje” y “Bienvenido”.

En lo deportivo, el juego resultó espectacular, decidido por Irakli Chirino, quien despachó cuadrangular con uno a bordo para dejar tendido al conjunto Rojo. El marcador final fue de 2 anotaciones por 0.

Al concluir la jornada, el Primer Secretario del PCC en La Habana Luis Antonio Torres Iribar, dijo que era un sueño tener un Latinoamericano engalanado.

Fue un reto que nos propusimos el Partido y el Gobierno, así como la dirección nacional y provincial del INDER y otros organismos, de sacar en el año del 500 el estadio Latinoamericano. Los esfuerzos fueron arduos, difíciles, pero aquí está coronada la victoria. Siempre digo que los obstáculos son aquellas cosas espantosas que uno ve cuando aparta la vista de la meta y aquí la meta era cumplir y contar con una instalación bella como la tenemos.

Torres Iribar, comentó a Radio Rebelde que el público disfrutó ver a personas que tanta gloria le han dado a La Habana.

Con este juego, de estos hombres que nos dieron pasión, alegría, recordamos la historia. El público disfrutó, como si se estuviera jugando un partido de play off.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
11 de noviembre de 2019 a las 01:45 PM CST
y los demas estadios para cuando jugar a la 1 de la tarde es un abuso total no hay taquilla a esa hora se trabaja el que lo hace jaja pero bueno ellos son los que saben
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.