Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Colombia mantiene con vida a Cuba que hoy enfrenta a Dominicana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Colombia mantiene con vida a Cuba que hoy enfrenta a Dominicana.
Victoria este miércoles de Colombia ante Venezuela mantuvo las opciones de Cuba de alcanzar la medalla de oro del béisbol de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla 2018.

Los sudamericanos vencieron a sus vecinos venezolanos para sumar su tercera victoria ante una sola derrota, ratificándose en el segundo lugar de la justa beisbolera.

Este resultado mantiene al seleccionado cubano, que aparece con record de 2-2, con posibilidades matemáticas de retener la corona, que ostenta de manera consecutiva desde la cita de Santiago de los Caballeros en 1986.

Los cubanos, que chocarán esta noche con el equipo de República Dominicana, están optando por un empate múltiple al final del torneo, que pudiera darse con Colombia, Puerto Rico y Panamá.

Los locales enfrentarán este jueves en horas de la tarde a los invictos boricuas (4-0), y un triunfo ante ellos los ascendería hasta el primer lugar de la competencia.

Por su parte, las remotas opciones de Cuba, se apoyan en ganar los tres juegos que le restan, el de esta noche a las nueve (hora de nuestro país), ante los quisqueyanos, mañana ante Nicaragua, y el partido final el próximo domingo ante los colombianos.

De ganar estos tres desafíos, los discípulos de Carlos Martí, terminarían con 5-2, y tendrían que esperar por un empate doble con Colombia, o hasta cuádruple con puertorriqueños y canaleros.

El equipo cubano, dependerá de hoy de su estelar derecho Lázaro Blanco, y necesitará que sus bateadores produzcan más, pues solo han anotado ocho carreras en cuatro juegos, cinco de ellas en el partido inaugural.

A falta de cuatro fechas para el final, ya quedaron eliminados al oro, los planteles de Venezuela (2-3), Dominicana (2-3), Nicaragua (1-3) y México (1-4).

Este jueves la séptima jornada la abrirán a las once de la mañana, Panamá (3-2) ante los nicas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.